No sabe como me alegro que se rian ustedes,ya era hora porque necesitan un poco de sentido del humor,no se si yesca a cambiado, pero por lo menos usted si que a cambiado todavia recuerdo en el foro de madrid es castilla,en la que ejercia de comisario politico, sus notas junto a militante eran de lo mas agresivas, ahora se le ve mas sosegado no quiero pensar si sera por la edad o por otras circustancias :icon_twisted:de la vida, si no le importa nos podria decir ahora que no esta en yesca, de que ejerce?
Qué bien me tiene fichado, ¡caballero! Eso sí, veo que sus ataques están basados en "golpes a los ojos" en formato ortográfico. Me tengo que echar colirio entre tanto verbo "haber" sin "h" y tal ausencia de tildes.
Me temo que mezcla foros; yo si que firmaba en Madrid es Castilla, pero no Militante. Bueno, que leches, no se lo tendré en cuenta, serán cosas de la edad. Pero bueno, al caso; con la edad y la madurez se moderan las formas, pero no el fondo. Sigo pensando igual, es más, diría que en muchos aspectos he endurecido bastante mi discurso.
¿Ejercer de qué? Aquí no se ejerce, se milita.