Quinto
|
 |
« : Enero 15, 2012, 16:48:39 » |
|
http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo.asp?idarticulo=102116El Ayuntamiento de Toledo abrirá la semana que viene un debate en las redes sociales para que los toledanos opinen y discutan sobre el nombre que ha de tomar el nuevo Palacio de Congresos, que se inaugurará en las "próximas fechas".
Así lo ha anunciado hoy, durante la presentación del vídeo promocional de Toledo para Fitur, el alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, que también ha expresado su deseo de que la Casa Real asista a la inauguración de esta infraestructura.Que hablen los informados, pero si se va a preguntar a la gente sobre un nombre me parecería lógico que desde el castellanismo se pudiera ofrecer un buen puñado de votos para darle un nombre acorde con la historia de esa ciudad. Y deberíamos decidir pronto. Se me ocurren varias opciones pero habría que tener cuidado con que no lo denieguen por ser demasiado diferente a sus políticas, asique no podemos proponer "Viva Castilla Unida", "Castilla Libre y Comunera"  Por tanto, Palacio de Congresos... "Castilla la Nueva" "María Pacheco" (que por cierto, no sabía que era nacida en Granada) "La Comunera" "Castilla" ...  
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 15, 2012, 17:18:46 » |
|
Ya veréis como le ponen "La Mancha"  En serio, no creo que colase ningún nombre que, según su lógica, pareciese excluir a los manchegos. La Comunera es más fácil, aunque dicho así suena a comuna hippie.   
|
|
|
|
|
|
|
Gallium
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 15, 2012, 17:21:24 » |
|
se inaugurará en las próximas fechas... deseo de que la Casa Real asista a la inauguración... Está claro el nombre que llevará. Rey Juan Carlos o Príncipe Felipe. Hagan sus apuestas.   
|
|
|
|
|
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 15, 2012, 19:33:19 » |
|
-Juan de Padilla podría ser un nombre factible si es que se ha de proponer uno. Es un personaje histórico, vinculado a la ciudad y no parece que ofenda ninguna sensibilidad.  
|
|
|
|
|
|
|
Manchego Universal
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 15, 2012, 20:18:13 » |
|
Ya veréis como le ponen "La Mancha"  En serio, no creo que colase ningún nombre que, según su lógica, pareciese excluir a los manchegos. La Comunera es más fácil, aunque dicho así suena a comuna hippie.  Pues llámame raro pero no creo que le pongan La Mancha ni nada de eso, sobre todo si es algo enfocado a la ciudad y no a la provincia (en la que una parte si es manchega...)  
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego. 
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 15, 2012, 23:20:28 » |
|
Podríamos hacer una encuesta en el foro a ver que sale...  
|
|
|
|
|
|
|
Quinto
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 15, 2012, 23:34:00 » |
|
Podríamos hacer una encuesta en el foro a ver que sale...
Me parece buena idea, lo suyo sería ponernos de acuerdo y que luego todos pidiéramos el mismo cuando aparezca en FB. Si sumamos a los IZCA Yesca PCAS podríamos ser suficientes como para imponernos.  
|
|
|
|
|
|
|
Bernardino de Salmeron
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 16, 2012, 00:22:32 » |
|
"Reino de Castilla" o " Juan de Padilla " son los mas deseables para mi gusto. Hay que darles guerra a estos, alomejor conseguimos algo. Lo que si tiene que ser como se ha dicho una campaña conjunta entre todos y por la misma denominacion.  
|
|
|
|
|
|
|
Quinto
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 16, 2012, 00:26:03 » |
|
"Reino de Castilla" o " Juan de Padilla " son los mas deseables para mi gusto. Hay que darles guerra a estos, alomejor conseguimos algo. Lo que si tiene que ser como se ha dicho una campaña conjunta entre todos y por la misma denominacion.
A mí me resulta mucho más sugerente Reino de Castilla, es directo y a la gente este tipo de cosas le calan, un personaje -por muy histórico que sea- puede pasar desapercibido para algunos. Eso sí, Reino de Castilla me parece que tendría pocas opciones de ser elegido por el "jurado", pero si no hubiera y simplemente contasen los votos... sería simplemente brutal.   
|
|
|
|
|
|
|
|