logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 18:39:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pendón de Castilla en el Campeonato del Mundo de Lacrosse 06  (Leído 11931 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castillian stick
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
« : Septiembre 11, 2006, 02:49:18 »


Pues sí, por 1ª vez q yo sepa se ha ondeado en la historia contemporánea el Pendón Morado en un campeonato del mundo a nivel absoluto . Fue en el Campeonato del Mundo de Lacrosse en London (Ontario, Canadá) en julio de este año 2006.
Podéis descargar el vídeo en http://www.e-lacrosse.com/hb2006worldgamesopening.html. Si os tarda mucho o tenéis problemas para verlo por ahí, la otra opción es ir a http://www.e-lacrosse.com/hb.html en la sección 2006 WORLD GAMES (:34) Opening Ceremonies y pincháis en WMV VIDEO: Right Click and "save target as" para bajaros el vídeo. Veréis en el minuto 2 a la Selección Española que desfila y ahí estoy yo llevando el Pendón en la ceremonia de inauguración del mundial. Este Pendón (comprado en Villalar como no) ya lo llevé en el Campeonato Newcomers (Europeo B) de Lacrosse Salzburgo 2003 y podéis ver las fotos de este campeonato con el pendón en la página www.madridlacrosse.com. Se puede decir q a nivel internacional en el lacrosse el Pendón de Castilla es + conocido q la bandera de España
Tenéis que animaros a expresar vuestra castellanidad (y más difícil es a los q somos de Madrid, pero no hay q abandonar lo q son nuestras raíces y nuestra nacionalidad). Como jugador del Madrid Club de Lacrosse y de la Selección Española de este deporte os animo a hombres y mujeres que lo descubráis y os animéis a jugar con nosotros a este deporte de origen amerindio (lo jugaban los iroqueses y los mohicanos en Norteamérica y Canadá,)y lograr también en un futuro formar una Selección Castellana). Ya somos algunos castellanistas los que estamos en este club (q es el único de este deporte q existe en España, Francia, Portugal y Andorra) y lo estamos tratando de extender en otras localidades castellanas.
www.madridlacrosse.com
Castilla entera se siente comunera, y lacrossera.[/i]
En línea

ardulia quae nunc vocatur Castella
Corona de Castilla nación histórica
Madrid, centro de Castilla
Por la Selección Castellana de Lacrosse
www.madridlacrosse.com
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Septiembre 11, 2006, 02:55:10 »






Estas son las fotos.

Gracias por informarnos, es estupendo ver que un Madrileño porte el pendón castellano con tanto orgullo en una competición oficial.
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Septiembre 11, 2006, 02:58:48 »


Mi mas sincera enhorabuena.... en Octubre espero poder deleitaros con el pendón de viaje por Inglaterra y Galés...
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Septiembre 11, 2006, 03:16:49 »


Eso, eso. Que bien te lo vas a pasar por tierras galesas, me das envidia :lol:
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Septiembre 11, 2006, 03:42:27 »


Por cierto en que consiste???

Es que por Bath, cerca de Bristol, he visto a un monton de gente con esos palos y no sé en que consiste.
En línea

Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 11, 2006, 03:53:04 »


Yeeeeeeeeeehhhhhhhaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Podiamos inaugurar un hilo con fotos de pendones castellanos en medio mundo.

Saludos a esos madriles.
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Septiembre 11, 2006, 03:55:58 »


Eso es lo que tengo pensado recuperando las fotos de Mak y Vir...

A ver si es posible pillar unas cuantas.
En línea

Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Septiembre 11, 2006, 04:48:17 »


Esto es merecedor de quitarme el sombrero,
o mejor aún,
la boina!!

Un saludo Castillian stick
En línea

Castellano-ribereño
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 11, 2006, 04:55:16 »


reitero la idea que lance en su momento para que se pusieran fotos de banderas castellanas, que los diversos foreros hicieramos durante las vacaciones, yo tengo varias pero  para ponerlas eso ya es otra historia
En línea
Castillian stick
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 11, 2006, 06:23:47 »


Espero q consigáis ver los vídeos y así conoceréis lo espectacular q es este deporte. Pues en Bath se celebra unos de los torneos más importantes de Inglaterra, es muy famoso. En Inglaterra hay muchísimos clubs de lacrosse femenino y masculino. Estáis invitados los q viváis en Madrid o cerca o los que queráis formar un club. Podéis pedir información en www.madridlacrosse.com
Me parece genial q pongáis las fotos con los pendones en todas partes de España y del mundo. Q se vea q Castilla existe. Ojalá hubiera más deportistas q se sientan orgullosos de ser castellanos y lo digan y lo demuestren en público.
Saludos a todos.
En línea

ardulia quae nunc vocatur Castella
Corona de Castilla nación histórica
Madrid, centro de Castilla
Por la Selección Castellana de Lacrosse
www.madridlacrosse.com
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!