La bandera de Castilla es cuatelada con primer y cuarto cuadrante un castillo almenado sobre rojo carmesí y en segundo y tercer cuadrante un león rampante coronado en oro.
Igual nuestra tierra debería llamarse Castilla y León (y no Castilla a secas) puestó que así es nuestra bandera y que ha sido heredada de siglos atrás.
El provincialismo paleto de la UPL mejor ni nombrarlo, pero tampoco pasa nada, ni es una barbaridad historica, que nuestra nación se llame como actualmente solo se llama una de las 5 comunidades autónomas que la componen. Si esto ayuda a cohexionar nuestro territorio mejor que mejor, no creo que esté nadie en contra.
Lo de algunos cántabros es incomprensible. ¿Pero no se dan cuenta que allí nació Castilla?. Todo estó pasa por haber dividido las comunidades autónomas como en su dia lo hicierón. Las provincias de Santander, Palencia, Burgos, Logroño y Soria deberian haber formado su propia comunidad por la vinculación historica entre ellas (y Valladolid, Segovia, Ávila, Salamanca, Zamora y León la suya) y ahora no estariamos hablando de los problemas tan lamentables que ha surgido.
Seria mucho más facil unificar Castilla.
Lo que es incomprensible, es lo de algunos castellanos. Los cántabros nos separamos de Castilla por voluntad propia y mayoría.No hacía falta formar las comunidades autónomas, para pedir Cantabria lo que venía reclamando hacía tiempo, a principios del siglo XX. Unificar Castilla con quien se sienta castellano.