Sí, ahora que vaya a su parlamento autonómico y diga lo mismo, o a los canales locales de su CA y lo casque.
Estoy de acuerdo con Alberca.
Ahora bien, esta frase de Castellanista me ha gustado.
Que exista una realidad administrativa no quiere decir que un término tan blanco y natural como "castellano" no pueda utilizarse con toda naturalidad.
Eso es lo que tendriamos que tener muy clarito todos.
Y sobre esta frase del presidente de Rioja "Siempre hemos estado muy vinculadas en la historia, en la cultura, en el carácter y en la forma de ser. Por algo nos han llamado siempre castellanos, de Castilla la Vieja.", pues digo que ya va siendo hora de que reconozca las cosas. Mi opinion: deberia decir que por localizacion y geografia La Rioja necesita tener una administracion propia, y no depender de Valladolid a 240 km. teniendo a 80 Pamplona y 60 Vitoria, pero dejar muy claro que es una Comunidad castellana, facilitar relaciones con el resto de Castilla y fomentar la puesta en valor como dice el mismo, de la historia y la cultura comun que tenemos, y no dejar que se muera en el olvido ni inventarse naciones riojanas ni chorradas por el estilo. (y lo mismo digo para Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, o Castilla y Leon y Cantabria.