Aqui en León hubo hace medio año un violador al que, por bulos, atribulleron todos los delitos sexuales que ocurrian en la ciudad XD, pero el caso es que violador hubo durante 6 meses Octubre 2007-Febrero/Marzo 2008. La movida segun el bulo seria la siguiente, dicen que salio en el periodico y tal pero me sigue pareciendo un bulo con los siguientes personajes:
-El exibicionista: En la patronal de veterinaria un tipo se bajaba los pantalones delante de las tias. La policia ese dia no lo encontro. La siguiente vez que supe de el lo vi en primera persona (Pero no exibiendose XD). A los 2 meses, cerca de Navidad yo estaba en un descanso de las practicas de microbiologia en la puerta de atras de la facultad cuando aparecio un coche de policia en direccion contraria y paro delante de nosotros preguntandonos si esa era la facultad de biologia. Segun lo preguntaron, aparecieron 3 chicas diciendo "Es ese, el del seat ibiza", y hasta ahi vi por que se acabo mi descanso, hasta aqui os puedo decir que es totalmente veridico. Al dia siguiente me dijeron los que todavia tenian mas tiempo de descanso que las chicas decian que se habia bajado del coche con los pantalones bajados y recordando lo de la espicha de veterianaria, ataron cabos y llamaron a la policia. Lo debieron detener, pero no se supo mas.
El violador: Se dijo que el y el exibicionista eran el mismo tipo. Me llegaron a contar que a las 9 am violo a una chica un martes en Ordoño II, que para el que conozca León es la calle mas concurrida a cualquier hora (Excepto el Barrio Humedo por las noches) lo cual parece un poco ilogico, aun siendo en un portal. Tambien dicen que llego a violar a 13 chicas en medio año. Decian que era un tipo muy corpulento con mucha fuerza que arañaba en la cara a las chicas para que se vieran toda la cara ensangrentada y entraran en shock para que asi fuera todo mas facil para el. Entre esas chicas, la primera fue en la patronal de veterinaria, pero al poco tiempo surgio otro bulo que consistia en que los de veterinaria habian dicho que se inventaron ellos la historia de la espicha de veterinaria, sobre el resto de violaciones si hablaron los medios. A partir de febrero o marzo dejo de saberse del violador.
El maltratador: Un simple maltratador que pegaba a su mujer. Se sabia que no era el violador o el exibicionista, que estaba aparte, pero no se sabia que pudiera tener relacion.
Desenlace:Segun se cuenta, en la palomera, un barrio cercano a la universidad, la policia hacia la patrulla cuando vio discutiendo a 2 tios a voz en grito y se pararon a llamarles la atencion. No se como fue, pero acabaron deteniendoles y descubriendo que uno de ellos era el violador y su hermana era la pareja del maltratador. El otro tipo que estaba con el era el maltratador, es decir que el violador estaba discutiendo con su cuñado porque este pegaba a su mujer, que era la hermana del violador. Leedlo un par de veces que seguro que os enterais bien de la pelicula XD
Sobre si el exibicionista y el violador eran la mispa persona, nada mas se supo.