logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 04:08:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un estudio dice que el cannabis es menos dañino que el alcohol y el tabaco  (Leído 2647 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 07, 2008, 02:12:11 »

Menos mal que no han inventado los foros con olor

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Su
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 07, 2008, 21:18:38 »

habeis vista la peli "El jardín de la alegría"? genial
quisimos hacerle algo parecido a mi padre... y no salió exactamente asi... icon_lol

Antes que las ideas, son las personas
charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 09, 2008, 23:49:28 »

El cannabis potencia la acción cancerígena del tabaco, un porro equivale a varios cigarrillos.En etapas del desarrollo de la personalidad el cannabis puede ser peligroso en algunas personas con tendencias al psicoticismo, puede acelerar brotes psicóticos en adolescentes(pero sólo en un determinado porcentaje).
Por lo demás, cada uno con su vida y su cuerpo que haga lo que le de la real gana, una persona adulta y formada que se fume todos los petas que le salgan de los huevos, lo chungo es que quienes lo prohíben con tanta vehemencia se ponen hasta las trancas de farlopa y putas de lujo o tienen otros vicios aún más siniestros e insospechados.
Yo creo que ya va siendo hora de que se legalicen todas las drogas y cada uno elija, el resto es hipocresía y enorme lucro para unos cuantos, los últimos de la cadena:los que siempre pagan.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 10, 2008, 00:57:49 »

Hacia mucho que no entrabas...y no puedo estar mas de acuerdo en todo lo que has escrito  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 10, 2008, 01:41:03 »

Gracias socio!Os echaba de menos, a ver si me puedo prodigar mucho más.He estado demasiado liado con mi afán de no convertirme en "comunero en paro", pero la cosa va mejor.
Salu2

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!