De todas las cosas lamentables, vergonzosas y nauseabundas que puede encontrarse uno en la actualidad, a mi juicio esta se lleva la palma.
Parece increible y deja a este Estado a la altura de cualquier república bananera la trayectoria judicial de estos dos campeones del pelotazo.
Se demuestró por pasiva y por activa que estafaron (4000 milloncejos de nada) . Jamás devolvieron ni un solo duro del botín. Pese a presiones de sus valedores, "las más altas instancias del Estado" fueron condenados. Y ahora el Tribunal Constitucional, (un verdadero tribunal POLITICO, compuesto casi siempre por POLITICOS y elegidos por POLITICOS) les deja libres. Yo alucino pepinillos.

Como no pueden negar las evidencias se INVENTAN una nueva jurisprudencia, de la que, mire usted, hasta este preciso momento NO SE TENIA NINGUNA NOTICIA.
Casi peor que el infame comportamiento del Costitucional es el no menos infame de la prensa. El tratamiento que le dan la mayoría de los medios, (los que mencionan el tema, que no todos lo hacen) es de risa. Un comentario pequeñin, al final del programa de radio, en la página donde no se vea mucho, que desaparece rápidisimo de las ediciones digitales.
¿Por que es así? Pues por la sencilla razon de que estos dos peloteros han tenido el suficiente criterio (y dinero) de hacerse amistades en los dos partidos principales. Acostumbran a cazar en compañía de "S.M el Rey", del que son intimos, como tambien son amiguetes de Felipe Gonzalez y de otros personajes influyentes del PPSOE. En esas circunstancias, la justicia: "- a mandar, oiga!!"
Y luego querran meter en la trena a cualquiera por robar dos gallinas.
(Perdonad el rollo, pero estoy indignadisimo,

pese a que yo y los que hemos seguido este tema nos lo veiamos venir desde hace tiempo. Ayer se cumplieron nuestros peores presagios y se derrumbó la poca fe que se pudiera tener en la justicia española.)