logologologo
logo ··· logo
Abril 11, 2025, 07:48:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestacion de los represivos  (Leído 1080 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 18, 2008, 19:16:03 »

Estaran nuestro intrepidos,Nacionalistas castellanos  en la manifesticion de hoy enarbolando los pendones de Castilla icon_mrgreen muy pronto saldremos de dudas, si es que alguien tenia alguna icon_twisted
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 19, 2008, 16:21:17 »

Joder Rioduero, mira que te gusta picar, vamos, tocar los huevos. Así no vamos a ninguna parte. Además, tú no eres nacionalista castellano también?, entonces?.
Venga coño, que somos pocos y van a pensar que mal avenidos.

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 19, 2008, 19:44:33 »

Rioduero, me hubiera gustado estar presente en tal evento, pero ocupaciones personales me han impedido acompañar a estos trabajadores en la defensa de sus intereses.

De esta manifestación podemos extraer la denuncia del Instituto armado, osea la Guardia Civil que les impide manfiestarse públicamente y por tanto utilizar los mismos derechos democráticos que tú o que yo para denunciar su situación.

El problema es que a esta gente, tanto a Policias como GC no les entra en la cabeza que ellos, como yo, son clase trabajadora y que la defensa de sus intereses debe ir asociada a su clase y no a los que les mandan.

Y como mención historica, en la manifestación de los funcionarios de justicia en Madrid,hace unos meses,  al menos hubo un pendón morado acompañandoles, no creo que el nacionalismo castellano que profesamos ambos sea impedimiento para estar acompañando a nuestra clase social.

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 19, 2008, 20:01:33 »

Deduzco por lo que dice que se le esta, contagiando ciertos tic de nuestro comun y admirado leka, problemas personales, de agenda ect., supongo que esta manifestacion en vez de ser de la G.C., hubiese sido en contra de nuestra  Margarita Thacher, se le habria hecho algun  hueco a esa famos agenda no? icon_mrgreen icon_twisted
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 19, 2008, 20:44:31 »

¿Los antidisturbios en esta mani iban por dentro o por fuera?

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 19, 2008, 21:01:21 »

Iban como siempre por fuera, para defender a los de dentro de los de fuera  icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!