logologologo
logo ··· logo
Septiembre 20, 2024, 04:59:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esta mañana en la radio...  (Leído 2295 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 12, 2010, 20:20:23 »


Pero esto a este le viene de lejos, como cuano criticó que TM dejase de dar el tiempo de las dos Castillas para centrarse solo en el de la CAM, o cuando alabóo el entendimientod e Lucas, Bono y Gallardón y sus pseuudoideas fraternales,etc....

No sé porquepero este tiene a veces cosas como estas que la verdad yo agradezco mucho, nos sacan del ostracismo de vez en cuando.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 12, 2010, 20:40:05 »


Vamos no seas ingenuo,  a el Castilla le importa un comino, pero el ve como va la situacion digamos de España. entonces piensa que con una Castilla unida y con el doble de poblacion seria el equilibrio que manteneria a España unida
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 12, 2010, 20:42:38 »


A lo mejor estoy diciendo una tontería como un templo, pero con el tiempo el pancastellanismo crecerá bastante por la derecha, si además tenemos en cuenta que el común de los mortales identifica nacionalismo  como independentismo radical y el izquierdismo castellanista con los de arriba de Burgos, pues más aún. El peligro de este posible futuro castellanismo por la derecha es que heredaría bastantes defectos del españolismo.

Tampoco me hagáis mucho caso, es una interpretación un poco a la ligera que se me ha pasado por la cabeza al leer esto.
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 13, 2010, 00:46:47 »


Losantos sabe de historia, quizás por eso dejó el comunismo y se hizo liberal  icon_mrgreen
No es la primera ni la última vez q se pregunta pq se troceó a Castilla.

César Vidal, madrileño, dice con frecuencia aquello de "los castellanos somos..."

Y el otro día, en radio Intereconomía, un ex del PSOE (bueno, no estoy seguro q sea ex) creo q se llama san Blas o algo así, de la ejecutiva del Psoe medrileño dejaba claro que madrid es Castilla la Nueva y tan histórica es esta tierra como cataluña y si esta es nación, aquella tb y si el catalán es un idioma propio, el castellano no es menos propio y sus hablantes deben dejar de ser multados y perseguidos. hizo una defensa de la cultura castellana, lo nunca visto, defendió el derecho a no ser perseguida o arrinconada. Y ojo, ese reconoce q fué el que aupó a ZP en contra de Bono al PSOE, en fin q no puede ser perfecto, Bono al menos barre para CLM si tiene ocasión.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 13, 2010, 02:37:06 »


Castilla 1521, coincido con lo que dices.

Añado que el PSOE crecerá por el islamismo ¿pq? ¿no son los moros, entre otros, los nuevos pobres? pues en su infinita vocación salvapobres y su histórico y visceral odio a la cultura propia cristiana el PSOE apostará por el islám.

Naturalmente lo disfrazará de libertad de derechos, de nuevos españoles, de libertad religiosa, etc, que eso de vender lo hacen y muy bien. basten 2 datos: lo ocurrido en Logroño y lo ocurrido en Ceuta, donde el PSOE a punto ha estado de fusionarse con un partido musulmán (han fracasado pq en el reparto de cargos los sueldos de los moros eran más bajos, eran los peores y los moritos han dicho q no, q eso es de racistas). Todo, lo que sea, por el poder.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!