logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 19:08:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tetuán... El "Bronx" madrileño  (Leído 2100 veces)
Comunero de Castilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 23, 2009, 04:53:43 »

Un joven dominicano ha sido asesinado de dos disparos en la cabeza:

http://www.publico.es/agencias/efe/211810/presunto/asesino/joven/dominicano/niega/declarar/policia

La comunidad dominicana se manifiesta exigiendo justicia y amenazando con venganzas:

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/centenares-justicia-dominicanos-joven-asesinado-3140658.htm

En este artículo se muestra la realidad del barrio:

http://www.abc.es/20090322/madrid-madrid/polvorin-bronx-madrileno-20090322.html
kapy
Comunero veterano

Aplausos: +4/-4

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 23, 2009, 21:42:58 »

joder yo pensando que el bronx era Mostoles, pueblo de Madrid si no lo conoceis, pero biendo esto creo que ya no lo sera.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 23, 2009, 23:03:55 »

El barrio de Tetuan, Comunero de Castilla, es junto a otros barrios un lugar donde se practica algo que es dificil de encontrar, que es la INTEGRACIÓN, el hecho este ocurrido es un ejemplo aislado y no creo que sea un rebrote del fascismo que tanto he denunciado en otros hilos, tampoco creo que sea responsabilidad de las FSE (si me viera Leka, yo defendiendo a las FSE  icon_twisted) es un triste y cruel desgracia como todas las muertes violentas que ocurren en el Estado español, esta más si cabe porque tampoco parece que existiera una razón y no quiero decir que ningún asesinato este justificado por razones ideologicas, sino que parece que duele mas cuando no hay un motivo, es como si le hubiera caído una maceta del tejado por un golpe de viento, en esta ocasión a consecuencia de un loco.

Y... por cierto en el texto http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/centenares-justicia-dominicanos-joven-asesinado-3140658.htm
no encuentro por ningún lado las amenazas, y supongo que no lo diras por el cartel donde pone "ni olvido ni perdón" porque de ahí tambien se puso el pasado 11 de noviembre de 2007 a Madrid en alerta, y aún no ha muerto ningún fascista tras el asesinato de Carlos, no creo que estés buscando una analogía en ambas frases.

Salud

♖CASTILLA♖
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 24, 2009, 00:49:18 »

Os contare que aqui, siendo un pais, con tradicion de inmigrantes, tambien, todas estas nuevas inmigracion que han llegado, ultimamente, es decir la africana, latina y arabe, tambien estan haciendo bastante lo suyo, nada que ver con las inmigraciones de antes, las europeas, eso si, por suerte, no ha habido muertes,pero cuchilladas y tiros si.

Tarod, estoy contigo en lo que dices de integracion, pero para mi la verdadera integracion, es aquella, que cuando llegas a un pais, te vuelves uno mas como el nativo, pero no vas imponiendo lo que hacias en tu pais al nuevo pais que llegas.
Imaginate, en nuestro caso lo mas cercano , lo latino, en muchos paises de alla, mira como estan, en rollos de bandas x ejemplo, luego llegan aqui y quieren hacer lo mismo, ahy yo digo no, uno cuando quita su pais, por la razon que sea, generalmente, lo hace, para ir a algo mejor, no lo contrario, ya que en ese caso , lo mas normal es quedarse en el suyo, pienso yo.
Sin embargo, tb digo que uno NUNCA debe perder lo suyo por lo nuevo,lo normal es "coger" los dos, por lo cual para no olvidar lo suyo, se deben hacer asociaciones y centros en los cuales se pueden reunir y asi no olvidar sus raices, pero una vez en la calle, ser como cualquiera otra persona.
Un saludo

Palencia ( Castilla )
Comunero de Castilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-4

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 24, 2009, 00:54:26 »

Estimado compañero Tarod, no puedo estar de acuerdo en algunas de tus apreciaciones... me explico:
yo vivo en la misma C/ Topete, a unos 30 metros de donde ha sido asesinado este chaval, desde mi terraza veo todo el tinglado que hay formado, hace relativamente poco tiempo que vivo aquí, 10 años, pero el cambio del barrio ha sido brutalmente agresivo, porque ha pasado de un barrio seguro, yo tengo perros que saco a pasear y jamas había tenido problemas hasta que han aparecido bastantes, que no todos, macarrillas de medio pelo que escudándose en las bandas, se meten con todo el mundo a todas horas, con amenazas y peleas diarias.
No es el primer muerto de mi barrio, en apenas unos años ya han muerto varios, de puñaladas, apaleados o a tiros.
La  integración no existe por su parte (ni por la nuestra) cada comunidad se cuida muy mucho de no juntarse con la otra y siempren están a la gresca... eso sí, todos contra los españoles. Esa es la realidad y el que te cuente lo contrario o bien miente como bellaco o vive en otro lugar.
No creo que sea fascismo, pero lo que se comenta en el barrio es que esto viene de anteriores movidillas por temas de drogas... A este chaval, aunque no tenía ningún tipo de trato con él, le conocía de vista, porque siempre están en la calle, y te puedo asegurar que por muy bueno que le quieran pintar, no lo era tanto. Había zurrado a la novia y tenía alguna que otra denuncia por otros delitos. Y a las claras te digo, que era un macarrilla y un chulo, porque con su pandillita, se dedicaba a amedrentar con amenazas a los abuelillos y no tan abuelillos. Esto no justifica el asesinato, pero que haya sido porque sí, no se lo cree nadie por aquí.
Lo de las amenazas no lo digo por el artículo, sino porque es lo que oigo desde mi terraza:
"se ha abierto la veda de la caza del español" "el barrio es nuestro y os vamos a echar" y perlas como estas a montones...
Si algún día vienes por el barrio, nos tomamos unas cervezas en la taberna de domínguez y compruebas por ti mismo la integración.
Salud compañero.

EDITO: la familia piensa que a su hijo le tratan como si fuera un perro:
http://www.europapress.es/madrid/noticia-madre-dominicano-asesinado-dice-le-tratado-si-hijo-fuera-perro-falta-informacion-policial-20090323211502.html
« Última modificación: Marzo 24, 2009, 04:10:18 por Comunero de Castilla » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 24, 2009, 02:41:17 »

Un monitor y amigo de mi gimnasio tambien vive en ese barrio y o que pinta es bastante parecido a lo tuyo, él lo pinta menos dramatico pero igual es porque el vive un poco mas tirando a la castellana.

En España la integración está siendo un fiasco, esto puede acabar como Francia, tiempo al tiempo.....y es que el porcentaje de inmigrantes nunca debe superar el 10%, en mi barrio los hayy  mas o menos andan integrados...pero claro es que son muchos menos y mayoritariamente solo ecuatorianos o europeos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 24, 2009, 04:14:47 »

La  integración no existe por su parte (ni por la nuestra) cada comunidad se cuida muy mucho de no juntarse con la otra y siempren están a la gresca... eso sí, todos contra los españoles. Esa es la realidad y el que te cuente lo contrario o bien miente como bellaco o vive en otro lugar.

Esto es lo que ocurre cuando no hay elementos sociales que llamen a la participación de las diferentes comunidades, esto como bien nos dice Jose Maria ocurre en todos lares, sin embargo, cuando se trata de integración con el pueblo madrileño, nosotros que hemos perdido nuestras señas de identidad CASTELLANAS, adoptamos las llegadas de fuera como buenas, unas lo son y otras son deplorables como en todas las culturas.

Si algún día vienes por el barrio, nos tomamos unas cervezas en la taberna de domínguez y compruebas por ti mismo la integración.

Sé o creo saber lo que quieres mostrarme, pero como has mencionado la palabra cerveza, pues nada te tomo la palabra. Ten cuidado que cuando hay cerveza gratis Leka se suele apuntar, a no ser que sea él, quien las tire.

Y por cierto para los que creen que la INTEGRACION  es una cosa que surge solita, en mi barrio, se ha tardado mas de 40 años en conseguirlo, ahora los que hace años estaban en la exclusión social son los que marginan.
biendo .

Kapy, kapy. No me digas tú tambien que esto es consecuencia de la escritura taquigráfica del movil  icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
Pikanterra
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 25, 2009, 01:32:12 »

Yo estoy harto de la puta gentuza.... (ya sea nacional o de importacion)
kapy
Comunero veterano

Aplausos: +4/-4

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 25, 2009, 02:35:29 »

joder tarod un pequeño fallito que tuve, consecuencia de la logse??  icon_mrgreen
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!