logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 20:38:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La hora del planeta: WWF-Adena convoca un (enésimo) apagón mundial  (Leído 3042 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 27, 2009, 23:30:48 »

Tranquilizar conciencias...el tema es que seguimos dándole que te cagas a los combustibles derivados del petroleo, seguimos sin reciclar, seguimos malgatsando energía por doquier y a la gente se lapela oye, eso si, algunos este dia se sentirán tranquiilizados por hacer el chorriapagón(y esto no va por ti, Donsace, que últimamente estás muy sensiblón conmigo  icon_frown ) .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 28, 2009, 03:11:53 »

Tranquilizar conciencias...el tema es que seguimos dándole que te cagas a los combustibles derivados del petroleo, seguimos sin reciclar, seguimos malgatsando energía por doquier y a la gente se lapela oye, eso si, algunos este dia se sentirán tranquiilizados por hacer el chorriapagón(y esto no va por ti, Donsace, que últimamente estás muy sensiblón conmigo  icon_frown ) .

Osea que es un gesto, como ponerse un lazo o una chapita. En vez de eso apagar la luz. Por lo menos con las recomendaciones esas de  cerrar el grifo (que globalmente no valían para nada) ahorrabas un poco al mes en la factura del agua, con esto no se yo...

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
kapy
Comunero veterano

Aplausos: +4/-4

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 28, 2009, 03:50:24 »

Yo la verdad que estas cosas no las entiendo. Es un gesto que queda muy bonito y muy ecologista que parece que se lleva de moda. Pero alguein se cree que porque estemos una hora "apagados" hacemos algo al planeta. El daño creo que se ha hecho desde hace muchos años. Lo unico que pasa con esto es que las electricas aparezcan en las noticias de todas partes por el dia que menos consumo hubo. Por lo tando, dudo que sirva para mucho.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 31, 2009, 15:01:46 »

Joder ¿no vas as er tu el sensiblon?  icon_mrgreen

No entro al trapo porque no tengo nada que decir y porque estoy bastante liadillo ultimamante, aunque se agradece el que se le eche a uno de menos  icon_redface

Ancha es Castilla  
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 01, 2009, 15:19:18 »

Joder, pues yo que debo de ser de los pocos que defienden el uso racional de la energia nuclear como alternativa a las energias como el carbon o el petroleo.

Por supuesto con una fuerte inversion en energias renovables de las que el Estado español es un productor importante, aunque con unos gestores incompetentes.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 01, 2009, 16:57:33 »

Nuclear y alternativa, por una vez en mucho tiempo estoy de acuerdo con el grandullón.  icon_biggrin

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 01, 2009, 17:04:51 »

Yo también estoy de acuerdo. Lo que no tiene ningún sentido es ir de antinuclear en España y firmar acuerdos de compra de energía nuclear con Francia, pagando precios prohibitivos. En el Estado se debe intentar en la medida de lo posible acabar con la dependencia energética. En cuanto a energías renovables, al menos Castilla destaca en algo con el uso de la energía eólica e hidráulica.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!