Pues mira por donde en esta ocasión me parece bien, que el brazo judicial del PSOE sea llevado a un Tribunal, es mas me parece perfecto que los responsables de los asesinatos de Paracuellos sean juzgados y si culpables sean condenados, entre ellos el amnistiado Carrillo... pero en fin como las leyes la hacen una panda de impresentables sean del PP o del PSOE sé que dará igual.
Como apunta Az0r el Sindicato que le acusa es el sindato de funcionarios "Manos Impías" que se caracteriza por su lucha contra la Izquierda Castellana, ( va por la segunda denuncia) y por los delitos de corrupción de su lider, asi mismo este sindicato tambien reune a los "Peones Negros" que como recordareís son aquellos que siguen erre que erre, junto a la Cadena COPE y al diario Elmundo con el tema que los 191 muertos de Madrid son a consecuencia de ETa y no del Terrorismo Islámico y que Aznar por supuesto ni la Guerra de IRak tuvieran nada que ver.
Tambien recordar que este sindato alberga al sindacato policial CEP, cuyo portavoz es el amigo Gavilan que con tanto cariño trató a los jovenes castellanos en Valladolid, donde un Trubunal le sentenció por agresion.
Q Garzón es llevado ante el Supremo, perfecto a ver si con ello se plantean una reforma del Poder Judicial y que sean organos no politicos quienes hagan la composición