logologologo
logo ··· logo
Mayo 25, 2025, 04:19:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reportaje curioso; las boinas  (Leído 11536 veces)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 02, 2009, 02:44:03 »

Es que éso de que el flamenco es la versión chunga de la música tradicional castellana, pues yo que toco también la guitarra como Turmogo, aunque sea como aficionado, para mí demuestra falta de humildad y que tienes que ser más prudente en tus  opiniones, Salvaje.
« Última modificación: Octubre 02, 2009, 02:46:11 por Mudéjar » En línea
Turmogo
Visitante
« Respuesta #31 : Octubre 02, 2009, 02:52:04 »

Y sobre las boinas muy bonito todo, en el video no he visto (eso que es de hace años) a ningún jóven con boina.

Y vamos será lo que queráis, pero yo no me encajo una ni harto de grifa.

Yo todo a pelo.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 02, 2009, 03:38:06 »

Bueno, veo que ya queréis subírseme a las barbas los dos "flamenqueros":

Si vosotros tenéis vuestra opinión del flamenco, pues bien. Pero la mía es ésa, no me gusta, no lo pondría en mi casa para nada. Y sí que tengo alguna puta idea de música, ojo: quitando el bakalao y el ya mencionado flamenco, no me cierro a nada más. Lo mismo escucho jotas que black metal, reggae, rap, dancehall... Vamos que entiendo de música. Solamente que el bakalao lo odio y el flamenco no me va.

Y entre la guitarra clásica y la flamenca las diferencias son las mismas que las existentes entre un duro y cinco pesetas: el nombre.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 02, 2009, 03:38:40 »

Y sobre las boinas muy bonito todo, en el video no he visto (eso que es de hace años) a ningún jóven con boina.

Y vamos será lo que queráis, pero yo no me encajo una ni harto de grifa.

Yo todo a pelo.

Tú te lo pierdes.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 02, 2009, 05:12:47 »

Hombre Salvaje, lo de que entiendes de música lo tienen que decir los demás, no tú icon_rolleyes
Ah, y dale con que es la misma  guitarra la clásica y la flamenca.Yo ahora no me voy a entretener en buscar, para ti la perra gorda.
Respecto a las boinas, tengo dos dudas, por si alguien me puede ayudar, ¿Se te cae el pelo con la boina o cualquier sombrero?
¿Sabéis en Madrid un sitio de boinas de cierta calidad sin llegar a ser carísimas (no de chapelas)?
« Última modificación: Octubre 02, 2009, 05:17:40 por Mudéjar » En línea
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!