logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 16:56:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fuera del quirófano por un recibo impagado  (Leído 2464 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Octubre 21, 2009, 20:34:34 »

No nos liemos con los seguros useños, que es Sanitas la que ha sacado a un paciente de la mesa de operaciones y eso "is Spain not USA"

Si la operación era de urgencia exijo una sanción ejemplar y el inicio de las acciones legales pertinentes.

Si la operación era por algua pijada: estética etc... me parece una decisión normal.

Son las circunstancias las que deben determinar la responsabilidad de Sanitas.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Turmogo
Visitante
« Respuesta #11 : Octubre 21, 2009, 22:13:54 »

Lo que debería de haber hecho Sanitas es operar al paciente y pasarle la factura por no estar al corriente del pago.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 21, 2009, 23:43:15 »

Sanitas hace tiempo  que quebro, y para sanearla rompio todo trato con muface, mugeco ect,creo que se levanto gracias a capital ingles, y ahora estara en un plan que ya ya..
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 22, 2009, 00:51:30 »

Bueno, ASISA que es la que tenemos nosotros tampoco está para tirar cohetes....y eso que deriva de MUFACE. Para cosas ligeras-medias es muchísimo mejor que la pública(mucho mas rápido y cómodo) pero para cosas caras y gordas no veas.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 22, 2009, 02:56:04 »

Yo tenga adeslas, y hasta ahora no tengo queja la verdad.
castellano x la republica
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 22, 2009, 13:43:32 »

No nos liemos con los seguros useños, que es Sanitas la que ha sacado a un paciente de la mesa de operaciones y eso "is Spain not USA"

Si la operación era de urgencia exijo una sanción ejemplar y el inicio de las acciones legales pertinentes.

Si la operación era por algua pijada: estética etc... me parece una decisión normal.

Son las circunstancias las que deben determinar la responsabilidad de Sanitas.

no me hagais mucho caso, pero creo que  leí que era para operar del ojo (cataratas?) a un paciente que del otro ojo estaba ciego y estaba incluso de baja laborarl trabajando en la ONCE por el tema del ojo. vamos que lei que si no le operaban pronto podria quedar ciego de ese tambien, pero lo lei hace un par de dias.

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!