logologologo
logo ··· logo
Mayo 16, 2025, 20:21:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Es todo como nos lo cuenta la ciencia oficial?  (Leído 2006 veces)
Turmogo
Visitante
« : Noviembre 07, 2009, 02:41:41 »

Atención ésto es sólo  para mentes inquietas, abiertas y sin complejos.

El fake de la evolución:

El Secreto Mayor Guardado de la Historia.
  Esto es una serie de vídeos muyyy larga, pero muy interesante.

Este es el primer vídeo:

Turmogo
Visitante
« Respuesta #1 : Noviembre 24, 2009, 16:03:36 »

Continuando con el tema de "lo que nos cuenta la ciencia":

¿El cambio climático una mentira?

Un hacker desvela documentos y correos electrónicos de la elite científica vinculada al Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU (IPCC).

Acuerdos para manipular datos, destrucción de pruebas, conspiraciones para evitar que los escépticos publiquen en revistas científicas, dudas privadas sobre sus propias aportaciones a la teoría del calentamiento global que no se reconocen en público, ocultamiento del "Periodo Cálido Medieval", alegría por la muerte de un escéptico...

Tras saltar a la red, el escándalo ya ha sido recogido por algunos medios, tales como New York Times, Washington Post o el alemán Die Welt.

Más información en:

http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-watergate-climatico-la-farsa-del-calentamiento-global-al-descubierto-1276376962/
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 24, 2009, 17:39:16 »

El calentamiento global es indudable. Otra cosa es cuál sea su causa.

No hay más que ver imágenes de cualquier glaciar de los Alpes o Pirineos hace 50 años y actualmente, para ver sus consecuencias.

Yo recuerdo los inviernos de mi infancia en Toledo helando de contínuo, día tras día tras día, salvo que lloviera. Y ahora no hiela ni la mitad de los días del invierno.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Turmogo
Visitante
« Respuesta #3 : Noviembre 24, 2009, 21:45:12 »

Que no Tagus que no, que han falsificado y omitido datos y mediciones a favor del calentamiento.

Lee el artículo por favor.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Noviembre 24, 2009, 23:40:00 »

NO, por lo que tengo entendido, es que lo que han hecho ha sido manipular datos en favor de la teoría antropocentrista del CALENTAMIENTO GLOBAL, ( que no el cambio climático)  es decir la que afirma que la acción del hombre es la que está provocando un calentamiento de la temperatura de la tierra de forma más acelerada que el que se produce mediante el ciclo natural.

Habrá que ver que pasa, yo aun soy bastante escéptico respecto a esta noticia.
« Última modificación: Noviembre 24, 2009, 23:41:43 por Az0r » En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 25, 2009, 00:52:51 »

Recomiendo "Estado de miedo" de Michael Crighton ( no sé como se escribe, el de parque jurásico). Se equivocó mi hermana con Houllebeq y me lo regaló para reyes. Te enseña bastantes cosas de todas estas teorías. Por ejemplo que los glaciares de Islandia crecen inversamente proporcional a la fama de los políticos.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 26, 2009, 03:04:23 »

Por ejemplo que los glaciares de Islandia crecen inversamente proporcional a la fama de los políticos.

Nos ha jodido, pero porque en esas latitudes la precipitación está aumentando espectacularmente. La misma que estamos perdiendo por aquí.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 26, 2009, 04:41:11 »

Pues yo no veo que estemos perdiendo precipitaciones. Vale que este otoño ha sido muy seco y cálido, pero recordad el del año pasado por ejemplo, que fue el más frío y lluvioso en 12 años, o la primavera aquella que provocó inundaciones serias en casi toda La Mancha. Además, de un tiempo a esta parte me da la sensación de que los inviernos son cada vez más fríos: a excepción del año 2007, todos los demás años he visto de nevar en mi zona y de cuajar, y con unas heladas casi todos los días de invierno que a veces superan el dedo de espesor.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 26, 2009, 15:47:05 »

Hace unos años leí en un periódico un artículo de un investigador de la Universidad de Baleares que aseguraba que todo lo del cambio climático era un montaje. Aseguraba que es cierto que ahora se estaba dando un aumento de la temperatura, pero esto lo justificaría diciendo que durante toda la historia se han repetido aumentos y descensos de temperaturas. Lo justificaba con ejemplos como que en la Edad Media en Gran Bretaña había pruebas de que en ciertos años había un considerable aumento de producción de vino, lo cual sólo es posible con una temperatura superior a la que hay en Gran Bretaña hoy en día. Por tanto lo de ahora sería un ciclo más.

Más o menos lo recuerdo así, lo leí hace años y no me acuerdo muy bien. Una teoría más, no estoy ni a favor ni en contra de lo que dice, pero ahí queda.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!