logologologo
logo ··· logo
Julio 08, 2025, 13:29:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otro pueblo castellano se suma a la "lucha" por el ATC  (Leído 4321 veces)
Vaelico
Visitante
« Respuesta #10 : Enero 29, 2010, 20:04:36 »

A mí lo que no me entra en la cabeza, es porque cojones no somoten la decisión a referendum popular. Joder es que esto es increible, se trata de pueblos pequeños que en la mayoría de casos no pasan de los 1.000 habitantes, que no cuesta nada hacer referendum. Pues no, tienen que imponerles su decisión al resto. Joder como se las gastan los "representantes del pueblo", imponiendo como les viene en gana.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 29, 2010, 20:18:21 »

A mí lo que no me entra en la cabeza, es porque cojones no somoten la decisión a referendum popular. Joder es que esto es increible, se trata de pueblos pequeños que en la mayoría de casos no pasan de los 1.000 habitantes, que no cuesta nada hacer referendum. Pues no, tienen que imponerles su decisión al resto. Joder como se las gastan los "representantes del pueblo", imponiendo como les viene en gana.

Sorprendido me tiene usted su Señoría pero debo expresarle mi enhorabuena por sus palabras

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 29, 2010, 20:42:11 »

Partitocracia---laralara---partitocracia---que graciaaaa tiene---laralalara.... icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 29, 2010, 22:24:04 »

Partitocracia= dictadura de clanes = caciquismo.

Dice el señorito Barreda que una decisión como ésta no pueden tomarla los ayuntamientos ¿entonces quién si no?, ¿él? que sea presidente de CLM no signifique que el cortijo sea suyo.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 29, 2010, 23:37:29 »

Creo que los ayuntamientos han de ser soberanos en sus decisiones y como mucho ser votado en asamblea comarcal.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 30, 2010, 02:55:24 »

Yo pienso que en planos tan pequeños el referendum deberia ser usado a discrección, sobre todo con estos temas.

Pero otra vez es nuestra nula cultura democrática y ausencia de responsabilidad civil la que hace que nuestros políticos hagan lo que quieran.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Enero 30, 2010, 07:23:29 »

Me sumo a los defensores de la democracia real.

Referendum y listos ¿donde está el problema?

Todos lo sabemos: el problema aparece cuando la voluntad del pueblo amenaza con alborotar el corralito de los caciques.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 30, 2010, 10:40:59 »

Mas aún, el problerma está cuando la propia ciudadanía(odio el concepto de "pueblo") pasa de sus propios temas y de sus propios políticos....esto es un país tercermundista políticamente hablando, cada 4 años votan y punto.....y luego se quejan......

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!