61. Panadero (El foro ya es público, aqui se trata solo de ampliar su difusión sin ánimo de lucro, los mensajes van integros, salvo palabras mal sonantes. La autoria de los mensajes pertenece a sus autores y cada cual se responsabiliza de los suyos, en esto no puede haber "autoria conpartida". En cuanto a la recopilación propiamente dicha puede ser compartida siempre que los interesados aporten su trabajo de recopilación y edición. De lo contrario, prefiero comentar cada post citando la fuente, y problema resuelto.
Ya digo.
Mi condición es esta:
Ni el blog ni el e-book ni cualquier publicación en que se usen mis opiniones deberá tener copyright ni otra reserva de derechos más allá de lo contenido en la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/es/La razón es muy simple: los términos de esa licencia garantizan que puedas hacer la recopilación y sirva para los fines que comentas sin ningún problema.
Pero también garantizan que nadie pueda hacer un uso comercial o lucrativo de lo que en este foro se puede consultar de forma libre y gratuita.
También garantizan que mis articulos de opinión no acaben en una publicación con reserva de derechos a nombre de otro. Tendría gracia opinar aquí y que luego alguien copie las opiniones y las publique con copyright a su favor.
Por lo tanto si cumples lo siguiente:
En relación a mis intervenciones te autorizo expresamente en los términos de la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España y solo en ellos.Ni el blog ni el e-book ni cualquier publicación en que se usen mis opiniones deberá tener copyright ni otra reserva de derechos más allá de lo contenido en la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 EspañaIncluyeme.
De lo contrario no cuentas con mi autorización.