¿Qué mas argumentos quieres? Hombre, por dar, hay muchos, el básico es que en vuestro sistema sólo cambia la forma organizativa y de gobierno pero el fín mundial sigue siendo el mismo.
El sistema que proponemos objetivamente es opuesto al sistema capitalista. Sobre "el fin mundial", para mi el socialismo es algo que sí quiero que se implante a nivel mundial, a nivel internacional. Pero en cada país se deben llevar a cabo luchas concretas específicas para construir el socialismo acorde a su realidad nacional. Por eso para nosotros el castellanismo revolucionario es un movimiento de construcción nacional. Tenemos perspectiva internacionalista en el sentido de que creemos que el socialismo es la alternativa al capitalismo, entendemos que la manera de llevar el internacionalismo a la práctica hoy es solidarizándonos y apoyándo los movimientos políticos similares al nuestro en otros países, movimientos de construcción nacional siempre de carácter revolucionario como lo puede ser el independentismo revolucionario.
Vamos, el mismito fin que el imperialismo de los estados occidentales.
Totalmente de acuerdo Saok, toda oposición al sistema capitalista es apoyada por mí. El único problema sería si en ese caso respeariaís las particularidades de los pueblos que se socialicen, es decir, sus tradiciones, su lengua, su cultura, su antropología, su historia... porque cada pueblo es un "mundo" y hay que saber aceptarlo para socializarlo, sino no sería socialización.
Saludos