logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 22:06:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FAUNA LEONESA CAPITULO I  (Leído 2034 veces)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 16, 2010, 02:04:18 »

¿Pero cómo cojones pueden andar sueltos especímenes como éste? Yo pensé que cuando Robin Williams ganó al Jumanji desaparecieron de la ciudad las hordas de monos, girafas, elefantes... Ahora veo que las de descerebrados se perdieron por el camino.  icon_cry

Es curioso, tiene toda una estantería llena de libros... ¿Serán de ilustraciones? Porque dudo que este "sujeto" tenga la suficiente capacidad craneal como para hacer la O con un bote.  icon_lol

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 16, 2010, 02:21:10 »

Yo Sr.Burns si creo en las difrerentes ideisincrasias y sociedades, y mi mayor argumento es la simple observación de un continente como el europeo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 16, 2010, 05:51:14 »

They got him!

http://www.publico.es/espana/306107/guardia/civil/detiene/rambo/bierzo

Y es que hay que ser nazi..perdón, retrasado, para hacer lo que ha hecho este individuo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!