logologologo
logo ··· logo
Mayo 23, 2025, 06:24:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Abriendo Huella - Colectivo ecologista de Castilla  (Leído 3746 veces)
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 09, 2010, 00:04:29 »

Caberrecorba, si usted se pasea a traves de los blogs de internet que se han dado de alta como modo de protesta contra la sama-valilla y por el tema de san glorio, podrá encontrar multitud de improperios contra la población de la montaña norte palentina (tachandoles de chupopteros, castellanuzos, aprovechaos etc etc), Valladolid y de Castilla en general. A esta gente se la ha educado en el anti-analisis de las cosas y en el insulto fácil y despreciativo. Se lo han estado permitiendo durante tantos y tantos años que es una costumbre o tradicion allí el hechar la mierda a los vecinos y quedarse tan contentos con eso. La única solución para dejar de comernos marrones que no nos benefician es que se piren...

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 09, 2010, 00:33:40 »

hechan la culpa a Valladolid

hechar la mierda a los vecinos

Me vas a copiar 500 veces "echar se escribe sin h"
Caberrecorba
Comunero de honor

Aplausos: +5/-1

¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Mayo 09, 2010, 00:42:36 »

Algo tengo oído de esos desprecios; son deleznables. Le puntualizaré, valletolitum, que de conciencia (por rabia, por despecho, por "medio-callarles"...) soy partidario de darles la autonomía pero en cambio, no así de corazón. Someter las comarcas del sur de la provincia de León a un nuevo muro de Berlín en forma de frontera autonómica es uno de los mayores lastres que existen para las comarcas castellanas en la actualidad; y más aún cuando la supuesta autonomía de León, gobernada desde León, dificultaría cualquier lazo con "Castilla" o como quiera que se llamara la otra parte de la actual autonomía castellana. La mayoría de las comarcas castellanas están partidas por límites provinciales y autonómicos. Éstos últimos son especialmente dañinos.
No soy terracampino, pero suponiendo una autonomía en Burgos que divida mi comarca ribereña en 2 administraciones, veo que muchos nuevos estúpidos impedimentos comprometerían aún más su futuro y desarrollo (como si ya tuviéramos pocos problemas). Como castellano, no deseo ese mismo mal a Tierra de Campos y el resto de comarcas de Castilla. No es por otra cosa.  icon_biggrin

Por la aclaración de Curricasas, esa culpa que Vd. mencionó no se la puse en duda en ningún momento  icon_wink (mi cita no iba dirigida a cuestionar su contenido sino el continente)  icon_razz

Castellano-ribereño
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 09, 2010, 01:28:03 »

Muy bien todo, pero este hilo no es para hablar del leonesismo.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 09, 2010, 03:06:14 »

Vaya, vaya ¡¡qué sorpresa!! y yo que le hacía fan de las 17 provincias.
Donde menos te lo esperas y de quien menos te lo esperas te dan una puñalada trapera

Efectivamente, el camarada Tarod dando bandazos, usted queriendo intimar con los nazis castellanistas ... no sé donde vamos a llegar ...  icon_lol

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 09, 2010, 03:13:07 »

Tanto como intimar...yo lo llamaria guardar el equilibrio,si se fija bien  la pagina se escora demasiado hacia la siniestra icon_wink
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!