Eres cansino a la par que paranoico CM,decir que en una noticia hay mala baba y algo de demagogia es negar al menos parte de la noticia, salvo para tu paranoica forma de ver la vida.
Y dos, ya se que en tu democrática mente eso de la libertad de opinión jode, no me esperaba menos ya que eres el ejemplo del tipo de progresía a la que me refiero, te repito que si no te gusta no opines, yo de hecho te leo mierda con la que no estoy de acuerdo y no entro en tus hilos para exclusivamente llamarte cansino, chico madura que no tienes 15 años ni esto es tu admirada España del 36.
No voy a entrar a rebatir tu mensaje con ese estilo que te caracteriza, chabacano a la par que soez.
Pero si me gustaría hacer algunas puntualizaciones. Como dijo mi admirado Jack el Destripador, vayamos por partes:
1º El primero que te ha llamado cansino he sido yo, como comprenderás no queda bien volvérmelo a llamar tú a mí, te habría quedado mejor pesado o plasta, incluso el infantil "y tú más" hubiera sido más apropiado.
2º Abusas del término paranoic@. Ya sé que tu estilo literario deja mucho que desear, pero deberías cuidar esos pequeños detallles.
3º La mierda no se lee, se huele. Yo, por ejemplo, soy capaz de oler la tuya a kilómetros de distancia.
4º En lo de los quince tiens razón, ¡¡quién los pillara!!, pero incluso con esa edad mis razonamientos eran menos abtrusos que los tuyos.
5º Vuelvo a darte la razón, unos admiramos la españa del 36 y otros la del 46. Ya sabes cuestión de fechas.