logologologo
logo ··· logo
Abril 07, 2025, 00:44:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sorteo Extraordinario de la Loteria de Nacional de Navidad 2010  (Leído 1884 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 20, 2010, 04:26:22 »

Estimados amigos ya disponemos de las participaciones solidarias para que os suméis desde la distracia al proyecto de Mesta.

El mecanismo es fácil, nos hacéis un ingreso bancario en la cuenta 0049/3113/04/2714331150 por el total de las papeletas, recordando que cada una de ellas juegas 2,40€ y haces un donativo de 0,60€ el importe de cada una de ellas es de 3€. Y nos inidcas en el concepto el nombre y apellidos, una vez que tengas eso sólo has de enviarnos un correo electronico a secretaria@asc-mesta.org o para los usuarios de este foro a Tarod por MP indicándonos tan pago y la cantidad que queréis, la direccion de entrega y el nombre completo; recordar que para aquellos que deseen realizar un donativo a Mesta de forma extraordinaria, la mejor manera es comprando loteria, ya que nosotros aseguramos su venta y vosotros os podeis deducir en la campaña de REnta de 2010. Si alguien quiere hacer un donativo sin Loteria, por favor que asi lo exprese.
El señor Rioduero os enviará las papeletas al punto peninsular que queraís sin coste alguno.

Ale a disfrutarlo

♖CASTILLA♖
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 20, 2010, 06:19:09 »

¿Entidad bancaria? ¿No tenéis cuenta paypal?, un saludo  icon_mrgreen
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 22, 2010, 04:59:56 »

¿Entidad bancaria? ¿No tenéis cuenta paypal?, un saludo  icon_mrgreen

Si, tenemos cuenta en Paypal, pero aun no la hemos desarrollado mucho  y además la idea es que nos hagas un donativo no que el Paypal se quede con la comisión, porque puestos a pagar comisiones que sean para los bancos de por estas latitudes.

Pero no te preocupes que en cuanto hagamos algo mas serio con los productos textiles te daremos la opcion del pago por Pay-Pal.

¿Cuantas dices que quieres?
 icon_smile icon_rolleyes

♖CASTILLA♖
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 25, 2010, 21:00:13 »

que digo yo, tan complicado es poner las papeletas a 5€ con 1€ de donativo aunque sea ilegal? complicais de una manera... ya te diré por privado cuanto quiero TAROD icon_lol
Por cierto, las de IzCa a como son?
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 25, 2010, 23:19:30 »

Por cierto, las de IzCa a como son?

Cuando te lleguen las verás! jejeje, no creo yo que tengamos foto como hace Mesta.  icon_smile

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 27, 2010, 22:12:56 »

Se están acabando las papeletas de Mesta, el vendedor de la zona centro ya ha finiquitado las suyas, aquellos que quieran alguna han de pedirselas a Rioduero.

En el caso especial de Cienfu, si sigues queriendo la de este año, te envío la papeleta sin mediación de Rioduero.

En el caso especial de Free, si aún desea papeletas, le puedo jurar que su "amigo" no ha puesto la "zarpa" en ninguna de ellas.

En el resto de casos especiales que tienen animadversión a este que les escribe, pueden utilizar las otras vías expresadas.

♖CASTILLA♖
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 28, 2010, 00:17:15 »

En el caso especial de Cienfu, si sigues queriendo la de este año, te envío la papeleta sin mediación de Rioduero.

Yo ya te he dicho que te tengo una guardada de Comuner@s, a cambio de una de Mesta.  icon_wink

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!