logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 00:20:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Juanvi casi se nos mata...  (Leído 679 veces)
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito

Aplausos: +20/-7
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 11, 2010, 05:53:01 »

Lo que figura en el título. El ínclito presidente de la JCyL,Juan Vicente Herrera, ha tenido esta mañana un pequeño susto en la Autovía A-601 Valladolid-Segovia, cuando su coche oficial se ha cruzado con un kamikaze, lográndolo esquivar el conductor del presi burgalés.

Copio y pego de El Norte de Castilla:

"El coche de Herrera esquiva a un 'kamikaze' en la autovía de Segovia

Uno de los escoltas del presidente de la Junta avisó a la Guardia Civil, que no logró dar con el vehículo implicado

10.12.10 - 13:13 - SUSANA ESCRIBANO | SEGOVIA

El presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, se ha llevado esta mañana un buen susto cuando se dirigía a Segovia a participar en el encuentro de presidentes provinciales e insulares del PP que se clausura hoy en la capital del acueducto.

El conductor del coche en el que viajaba Herrera tuvo que esquivar a un vehículo que circulaba en dirección contraria por la autovía que une Valladolid con Segovia. El personal del coche oficial vio cómo venía de frente un turismo por el carril izquierdo cuando se disponía a efectuar un adelantamiento. "No ha pasado nada. Había tiempo suficiente para volver al carril de la derecha, lo único el susto", ha precisado una persona del equipo de Juan Vicente Herrera que le acompañaba a Segovia. El suceso se produjo a la altura del kilómetro 80, cerca de la localidad segoviana de Carbonero El Mayor, sobre las 10.30 horas.

Uno de los escoltas del presidente de la Junta ha avisado a la Guardia Civil de que había un vehículo que circulaba en dirección contraria y también alertó a otro coche con colaboradores de Herrera que iba varios kilómetros por detrás del presidente.

El centro operativo de la Benemérita en Segovia confirmó que recibió una llamada sobre las 10.37 horas, avisando de la presencia del coche del 'susto' en torno al kilómetro 84. Tras este conductor se envío a una patrulla que, casualmente, se encontraba de servicio en el kilómetro 75, que no logró dar con el vehículo que circulaba en sentido contrario. La Guardia Civil baraja la hipótesis del descuido y de que el conductor hubiera salido de la Autovía de Pinares en cuanto se percató de su error y pudo subsanarlo. A su favor tuvo que en ese momento, por la autovía, había poca circulación y que era un tramo que no estaba afectado por las rachas de niebla débil, que sí dificultaban la circulación en otros puntos.
Fuentes del entorno del presidente han insistido en quitar hierro al asunto y valoraban también como causa más probable del inesperado 'encuentro' que ha tenido el presidente de la Junta el despiste del otro conductor."

Yo soy cristiano y no deseo mal a nadie, pero pienso (quizás voy a decir una burrada que los administradores me censuren, seguramente con razón) que no hubiera venido mal que el presi de la JCyL, opusiano y célibe, se hubiera dejado los cuernos en esta autovía de pinares, porque, sinceramente, un tío más inepto y más gris creo que es imposible encontrar.

Y habría que ver a quién ponía el PP en su lugar, porque el supuesto delfín, Santos Villanueva, sobri del que en realidad es el jerifalte, Tomás, Consejero de Economía, falleció hace unos meses (creo que también en accidente de tráfico).

Lo dicho, es una "pequeña" maldad, pero 4 años más con este tío van a conseguir enterrarnos por completo.

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito

Aplausos: +20/-7
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 11, 2010, 05:55:22 »

Se me ha olvidado comentar, en el término municipal del susto, Carbonero el Mayor, estuve currando 6 meses y me trae muy buenos recuerdos de lo maja que es la gente de la Tierra de Pinares segoviana (bueno, también los pinariegos pucelanos son muy buena gente, pero de eso ya hablaré en otro momento).

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!