Uno es lo que otros quieren ver en él. Y para ti, según tu interés, puedo ser desde socialdemócrata hasta polpotista.
Muy bueno lo de que el capitalismo no es malo, lo hacen malo las personas. Me recuerda a aquel razonamiento que decía que las pistolas no eran malas, lo malo eran las balas que llevan dentro.
Por cierto creo haberte leído en numerosas ocasiones que las ONG's eran poco menos que basura inútil, pero claro supongo que con casi 20000 mensajes, incurrir en "alguna que otra contradicción" es algo normal (o a lo mejor es que lo de las contradcciones no tiene nada que ver con el número de mensajes )Esta demostración de echar balones fuera sin ton ni son debería estudiarse en las facultades de políticas de medio mundo

.
Lo que ya me sorprende mas es su nula comprensión lectora, dada su formación y trabajo.
En mi primer párrafo, por llamarlo de alguna forma, no expongo lo que pienso de tu orientación política sino lo que usted mismo escribió una vez. Dijo que su modelo idóneo era el socialdemócrata nórdico, es decir el capitalista fuertemente intervenido. Así las cosas o pierde facultades o cada día se hace mejor el sueco.
Su odiado capitalismo es , en esencia, el dejar hacer dejar pasar(y ni eso, ya quisieran los libertarios capitalistas), se lo resumo muy brevemente, su definición purista viene a decir que es un sistema donde los organsimos públicos y estatales interfieren lo mínimo imprescindible para su funcionamiento, dejando en sus partes, las personas, la libertad de actuar a su interés y conveniencia.
Así las cosas unos asesinarán a negritos en África y otros les salvarán la vida, mientras la mayoría miramos, y algunos disfrutan de sus ventajas mientras juegan a deshojar la margarita, si me gustas no me gustas, me hago un lío no me lo hago, quiero un sistema de mierda pero vivo en este mucho mejor que los que disfrutan del otro.....
Sigamos con las tonterías, nunca me habrá leído decir que las ONGs son poco menos que basura inútil, y por supuesto lo de "en numerosas ocasiones" es cosecha de su estrafalaria mente en cuanto toca temas políticos
Yo sí he escrito que muchas ONGs son bastante caraduras, al igual que otras realizan una labor encomiable, ya que no es lo mismo una ONG que se deja nuestros impuestos en explicar a chavales de 15 años como se masturba uno a otras ONGs que se baten el cobre mejorando la vida de los mas desfavorecidos.
Por lo demás le agradecería mas mesura en sus intervenciones, ya que como ha quedado claro(y ya van...) la permanente violencia dialéctica no le hace tener mas razón.
Un saludo de su nuevo "educador", que es mas que profesor

Panadero, gracias por su cortés invitación pero la dama tiene pareja temporal(que es como se dice ahora

).
Gintonic, dí que si, nada de ponerse guapa para los salidos, ponte un burkha y no te depiles, no vaya a haber algún salido qe cometa el inefable pecado de que le atraiga tu físico, Alá nos libre!

Lo que más me preocupa de toda la sarta de chorradas que has largado en el post es que es demasiado pronto para que vayas ciego de Brugal. Este mensaje a las 5 de la mañana tendría su lógica (etílica) pero lógica; en camibio, apenas a la 1 y media de la madrugada me da que pensar y, además, me preocupa: no será que los excesos etílicos estén haciendo mella en su "liberal" cerebro
En cualquier caso, me gusta usted más cuando escribe a media tarde después de una sistecita reparadora, la calidad de los mensajes no mejora sustancialmente pero al menos no le dan a uno ganas de llorar