logologologo
logo ··· logo
Julio 14, 2025, 03:37:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuando uno(sic) cambia de marido, porqué lo hace...pa mejorar.Chamosa dixit.  (Leído 1422 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« : Diciembre 17, 2010, 19:17:50 »

Ha nacido una estrella: Isabel López i Chamosa. Es la portavoz del PSOE en el pacto de Toledo, lo de las pensiones.Eso que se está negociando ahora y que con el ruido de los aviones, los controladores, los pepiños,y el estado de calamidad,¡uy! perdón de alarma, el personal apenas se está enterando.
Y la mayoría, por no decir todos los foreros, por las edades que teneis o se os intuye, vamos a vernos muy afectados por el recortazo que va a suponer.
Y en esa comisión ¡Dios mío! esta señora es la representante de un partido, da igual de cual.
Os pongo toda la noticia, buscad los videos y sobre todo el audio que creo que es del mes de mayo de este año, donde dice textualmente: " si el gobierno no hiciera unas propuestas ambiciosas, ¿qué vamos a acordar, lo que ya tenemos?, cuando uno(sic) cambia de marido, ¿por qué lo hace? pa(sic) mejorar y tener uno(sic) mejores condiciones y tener mejor vida.Os pongo el audio, el que esté interesado que aguante los cinco segundos de publicidad, vais a disfrutar, eso sí cuando os acordeis que esta señora tiene responsabilidades que afectan a vuestras vidas ya no disfrutareis tanto:

http://fonoteca.esradio.fm/2010-12-16/chamosa-cuando-una-cambia-de-marido-por-que-lo-hace-pa-mejora-20814.html.

El resto de la noticia sobre la última aparición de esta nueva estrella torrentera, aquí:
http://www.libertaddigital.com/economia/chamosa-responde-a-las-criticas-que-no-se-mezclen-con-obreras-como-yo-1276409754/
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 17, 2010, 19:23:40 »

Otra noticia más sobre lo mismo. ¡¡Estoy absolutamente saturado!!

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 17, 2010, 19:38:32 »

No me sorprende para nada, de hecho me cae bien esta mujer por políticamente incorrecta, dice en alto lo que muchísimas mujeres piensan de los hombres.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 17, 2010, 19:43:00 »

No me sorprende para nada, de hecho me cae bien esta mujer por políticamente incorrecta, dice en alto lo que muchísimas mujeres piensan de los hombres.
No no, si está claro Leka, pero por un momento imagina que esta frase la hubiera deyectado un varón de esos de pelo basto y abundante(con caracolillos icon_mrgreen)  en la espalda, hubiera caído sobre él la policía de Igualdad icon_lol.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 17, 2010, 20:08:20 »

No te quepa la menor duda.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 18, 2010, 23:17:13 »

Será porque el acual no tiene un duro o porque es impotente...hiiiiiiiiiiiij

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!