logologologo
logo ··· logo
Junio 29, 2025, 18:21:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si yo hablara, España no tendría Eurocopa ni Mundial  (Leído 5112 veces)
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 14, 2010, 00:52:53 »

Ojalá sea cierto pero me parece que se ha tirado el pegote en busca de protagonismo, en la anterior operación amenazó con lo mismo y no dijo nada.

No dijo nada a cambio de que le dejaran en paz, y esta claro que despues de la operacion puerto, siguio haciendo lo mismo con total impunidad ,con el beneplacito de las autoridades deportivas.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 15, 2010, 01:22:47 »

es que si este tio le da por hablar le quitan a Indurain los 5 tours tambien, vamos, le da no, si le tocan los cojones mas bien
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 15, 2010, 01:25:51 »

Que se los quiten, y el mundial también, y la eurocopa. Lo que me iba a reir...

Castellano y libre
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 15, 2010, 01:26:55 »

Si hablara no ese, sino más de uno España iba a quedarse sin ningún trofeo. Si es que yo creo que se chutan todos, sin excepción.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 15, 2010, 01:31:31 »

hasta que punto es creíble que un país que tampoco ha destacado en tanto como ahora de repente ganen casi todo en tenís, motos, ciclismo (cuántos tours van?), fútbol, baloncesto ... y siempre en los deportes que mas sigue la gente? encima antes solo se ganaba en fútbol sala (ya ves tu) y balonmano (con todos los respetos a los aficionados a este deporte) y de repente todo esto. Algo huele mal desde hace mucho tiempo
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 15, 2010, 02:16:47 »

Hombre también pasa una cosa, desde Barcelona 92 se ha metido mucha pasa en el deporte español, y eso ayuda mucho.

Y todos los países se dopan en mayor o menos medida, aún recuerdo una época que me dió por ver videos del Napoles de Maradona...joe el tio!, corría como Makelele!, y que decir de los italianos en general de finales de los 80 y principios de los 90.

En USA el dopaje está permitido*, así por lo menos son menos hipócritas, y en Europa se pincha un porcentaje importante de la alta competición, a Indurain le jubilaron, dicen las malas lenguas, al igual que a Riis, bajo esta amenaza.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 15, 2010, 04:47:31 »

Seguro que si habla y dice todo lo que sabe y estan un porron de jugadores de la seleciones al final se les alabara se les seguira apoyando se les hara de todo porque son unos heroes aunque sea haciendo trampas.

Pues yo creo que lo que pasaría es que la "inigualable selección española" pasaría inmediatamente a ser "la selección del Barça" y que los malvados catalanes bla bla bla

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 18, 2010, 05:37:10 »

Pues que hable, que hable...¿no son casi todos del Farsa?  icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 18, 2010, 23:23:34 »

Quien no habla acepta vivir con la mierda hasta el cuello, o sea, más mierda

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!