logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 06:40:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Sinde dice señorita  (Leído 2336 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« : Enero 20, 2011, 00:49:48 »

Esta tal Sinde se mostró molesta con Alfonso Guerra cuando este llamó a Trinidad Jiménez : "señorita Trini", después de su derrota ante el gran líder Tomás Gómez.
Ahora ella, le dice a la periodista de Libertad Digital  Kety Garat: "mire señorita..http://www.libertaddigital.com/sociedad/sinde-si-a-decir-senorita-cuando-lo-hace-ella-1276412268/..".
Mientras no apliquen la ley de censura que tienen preparada podremos decir que esta señora es una cínica, que es lo que significa decir una cosa y hacer la contraria.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Enero 20, 2011, 01:07:00 »

NOTICION!!!

caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 20, 2011, 01:32:48 »

NOTICION!!!
¿Y quién dice que sea notición?.
El cinismo de decir una cosa y hacer la contraria en países decentes y serios es grave y por lo tanto noticia.Aquí evidentemente no.
Pero por chincar y recordarlo, que no quede.
Por lo demás, gran ministra ,sobre todo dialecticamente hablando, parece que le han pillado siempre recién levantada o recién...peinadita, y eso que es de cultura.

« Última modificación: Enero 20, 2011, 01:35:52 por caminante » En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 20, 2011, 02:15:57 »

Caminante, yo creo que todas estas chorradas vinculadas al gobierno -las cuales hay a patadas y tu no tardas en colgarlas- las podías agrupar en un único hilo llamado PSOE + Intereconomía, ¿no te parece?

PD: Por cierto, sube el volumen para escuchar como alguno de los periodistas (probablemente el cámara de Intereconomía) la llama gilipollas integral.  icon_mrgreen
« Última modificación: Enero 20, 2011, 02:22:18 por Cienfuegos2 » En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 20, 2011, 02:27:57 »

Lo que le pasa a Caminante es lo que nos pasa a todos cuando vemos una incoherencia de gente que se cree con derecho a pontificar y luego no se aplica el cuento.

Adaptarlo a vuestras circunstancias y veréis como somos más de los parecen los que hacen lo que ha dicho Caminante icon_wink.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 20, 2011, 02:30:21 »

Caminante, yo creo que todas estas chorradas vinculadas al gobierno -las cuales hay a patadas y tu no tardas en colgarlas- las podías agrupar en un único hilo llamado PSOE + Intereconomía, ¿no te parece?
Chorradas hay a patadas de gobierno y oposición.Esta yo la califico de cinismo porque esta señora se molestó cuando Alfonso Guerra usó esa palabra para dirigirse a una mujer.
Y ahora ella, que seguramente con la pinta de ida que tiene ni se acordará de esto, llama a una mujer señorita.
Dije que era cinismo y en realidad esta anécdota da el nivel de alguien que ostenta el cargo de ministra de cultura.
Y resaltar ese nivel, al menos a mi, me parece importante en un Foro político como este.
Lo grave de la Sinde es que tiene intereses económicos en el sector del cine, como es más que conocido, y es más que dudoso su legitimidad para ocupar ese cargo.
Por cierto he abierto hilos con chorradas de este tipo del PP.En esas chorradas vemos la capacidad de quien maneja nuestros asuntos y nuestro dinero.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 20, 2011, 03:02:37 »

¿Esta señorita  :icon_mrgreen:no es la que se autoconcedió unos milloncetes de ná para su película?

¿esta señorita icon_mrgreen no es la que le tumbaron la ley de las descargas?

¿Esta señorita   :icon_mrgreen:no deberia dimitir por el bochorno de pretender que sean los politicos y no los jueces quienes cierren páginas web?

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 21, 2011, 00:39:34 »

¿Esta señorita  :icon_mrgreen:no es la que se autoconcedió unos milloncetes de ná para su película?

¿esta señorita icon_mrgreen no es la que le tumbaron la ley de las descargas?

¿Esta señorita   :icon_mrgreen:no deberia dimitir por el bochorno de pretender que sean los politicos y no los jueces quienes cierren páginas web?

Llamar película a los bodrios infumables de esta tipeja es mucho decir. Seguro que se autoconsuela a sí misma diciendo que la gente no va al cine a ver sus películas por que se las descarga.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 21, 2011, 01:27:56 »

Tienes razón, llamar cine a eso es un insulto a la inteligencia.

La situación del cine ejpañol o apañol es tal que así:

Si vas, pagas 2 veces, en taquilla y en los impuestos.
Si no vas, tb pagas, en los impuestos.

O sea que pagas si o sí. Tócate los cojones. Luego dicen que es cultura pero yo solo veo negocio.

Pero es que además si decides inflar las facturas, los costes artificialmente, cosa factible pq todos son amigotes, resulta que trincas más todavía de la subvención, cosa que no suele decirse.

Así las cosas es normal que no se dediquen a hacer cine bueno, si se gana e incluso mas sin hacer nada, funcione o no la taquilla el negocio es redondo.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!