Caminante, yo creo que todas estas chorradas vinculadas al gobierno -las cuales hay a patadas y tu no tardas en colgarlas- las podías agrupar en un único hilo llamado PSOE + Intereconomía, ¿no te parece?
Chorradas hay a patadas de gobierno y oposición.Esta yo la califico de cinismo porque esta señora se molestó cuando Alfonso Guerra usó esa palabra para dirigirse a una mujer.
Y ahora ella, que seguramente con la pinta de ida que tiene ni se acordará de esto, llama a una mujer señorita.
Dije que era cinismo y en realidad esta anécdota da el nivel de alguien que ostenta el cargo de ministra de cultura.
Y resaltar ese nivel, al menos a mi, me parece importante en un Foro político como este.
Lo grave de la Sinde es que tiene intereses económicos en el sector del cine, como es más que conocido, y es más que dudoso su legitimidad para ocupar ese cargo.
Por cierto he abierto hilos con chorradas de este tipo del PP.En esas chorradas vemos la capacidad de quien maneja nuestros asuntos y nuestro dinero.