logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 00:46:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los sindicatos informan y advierten en Murcia  (Leído 6041 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 21, 2011, 05:47:38 »

Lo de alzarse en armas para exigir el agua de Castilla, suena a provocación de este señor y no entiendo porqué no prosperó la demanda

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 21, 2011, 06:32:56 »

Lo de alzarse en armas para exigir el agua de Castilla, suena a provocación de este señor y no entiendo porqué no prosperó la demanda

Porque el Tribunal superior de Murcia entendió que la frase "alzarse en armas" estaba dicha de manera coloquial, por tanto según en Tribunal no incitó a un alzamiento puesto que no hay que entender la frase con literalidad, sino más bien como un dicho popular.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 21, 2011, 07:33:33 »

Y yo opino como ese tribunal, mal que me pese la poca vergüenza de esta gente respecto a este tema.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 21, 2011, 09:32:20 »

Todo el problema de Murcia es que el paro llama a las puertas de los sindicalistas-liberados y cuando no tienes para darle de comer a un hijo...habria que preguntarse ¿a quién votó el animalico de la agresión?

El gran problema no es el paro, sino el futuro, que no existe. El paro, sin futuro, es la antesala del hambre.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 21, 2011, 12:55:25 »

Porque el Tribunal superior de Murcia entendió que la frase "alzarse en armas" estaba dicha de manera coloquial, por tanto según en Tribunal no incitó a un alzamiento puesto que no hay que entender la frase con literalidad, sino más bien como un dicho popular.

Comprendo tu razonamiento y confío en que el TSM tenga valor para dimitir en pleno si mañana ocurriera una desgracia. Oh, perdonen, se me había olvidado... en España no dimite nadie haga lo que haga. Creí que estaba en un foro anglosajón.

Todo el problema de Murcia es que el paro llama a las puertas de los sindicalistas-liberados y cuando no tienes para darle de comer a un hijo...habria que preguntarse ¿a quién votó el animalico de la agresión?

La comunidad murciana tiene un buen puñado de problemas y el mejor de todos está en sus datos económicos que empiezan a hacer buenos a los de Extramadura... icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 21, 2011, 19:03:24 »

El ataque de izquierdistas independentistas a una sede del PSOE en Valencia fue asumido por sus autores según el diario Las Provincias de hece dos dias.

¿La izquierda ataca la izquierda? ¿Como se come eso?

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 22, 2011, 00:47:13 »

Comprendo tu razonamiento y confío en que el TSM tenga valor para dimitir en pleno si mañana ocurriera una desgracia. Oh, perdonen, se me había olvidado... en España no dimite nadie haga lo que haga. Creí que estaba en un foro anglosajón.

Bueno Sr. Burns, el propio Tribunal Superior de Justicia de Murcia, así lo dijo en la sentencia, que fué coloquial.

Yo no sé que decir, opino como Leka en el sentido de que no creo que fuera más allá de un dicho popular, pero este señor es un político con un cargo público y electo, por tanto, creo que está obligado a cuidar lo que dice.

Tenga en cuenta también una cosa: Si esta misma frase ("levantarse en armas"), hubiera sido pronunciada por Otegi, Permach e incluso Carod-Rovira, se hubiesen rasgado las vestiduras todos los medios de comunicación estatales y por supuesto, les habrían aplicado la anti-terrorista en un abrir y cerrar de ojos.

Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 22, 2011, 01:02:13 »

El ataque de izquierdistas independentistas a una sede del PSOE en Valencia fue asumido por sus autores según el diario Las Provincias de hece dos dias.

Hombre, es que el PSOE es atacable por la izquierda, por la derecha por arriba y por abajo.

Bueno Sr. Burns, el propio Tribunal Superior de Justicia de Murcia, así lo dijo en la sentencia, que fué coloquial.

Yo no sé que decir, opino como Leka en el sentido de que no creo que fuera más allá de un dicho popular, pero este señor es un político con un cargo público y electo, por tanto, creo que está obligado a cuidar lo que dice.

Tenga en cuenta también una cosa: Si esta misma frase ("levantarse en armas"), hubiera sido pronunciada por Otegi, Permach e incluso Carod-Rovira, se hubiesen rasgado las vestiduras todos los medios de comunicación estatales y por supuesto, les habrían aplicado la anti-terrorista en un abrir y cerrar de ojos.

¡Roja! ¡Separatista! ¡Etarra!   icon_mrgreen icon_wink

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Enero 22, 2011, 05:53:39 »

¿Hola? Dios, los moderadores deberían expulsar del foro a unos cuántos frikis...

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!