logologologo
logo ··· logo
Mayo 25, 2025, 01:20:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mas confusión no se puede crear  (Leído 1472 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 30, 2011, 18:35:06 »

http://canales.larioja.com/castellano/actualidad.html

Este medio digital alberga un canal exclusivo para noticias relacionadas con nuestra lengua, uno pincha el enlace ávido de información en castellano y se encuentra con que cada dos noticias referentes al castellano, como lengua, nuestro idioma es llamado español.

Me fijo con detenimiento en la noticia relacionada a la promoción que desde la Casa Real hace la Princesa de Asturias, que debe ser princesa de España pero no de Castilla.

http://canales.larioja.com/castellano/lenguajejuvenil.html

Que fácil ha sido para los españolistas anticastellanistas romper nuestra identidad cultural.

Que penita madre, que penita.

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 30, 2011, 18:47:42 »

Pero a estas alturas esperas que personajillos de la talla de Leti defiendan el castellano?, o algo que no tenga que ver con su acomodada vida?... Yo desde luego no, ya perdí la capacidad de sorprenderme para según que cosas.

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 30, 2011, 23:59:07 »

Pero a estas alturas esperas que personajillos de la talla de Leti defiendan el castellano?, o algo que no tenga que ver con su acomodada vida?... Yo desde luego no, ya perdí la capacidad de sorprenderme para según que cosas.

Ya, pero sigue jodiendo igual.

♖CASTILLA♖
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!