logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 00:38:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un TV islámica (y presuntamente radical) emitirá desde Madrid  (Leído 2965 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 27, 2010, 04:32:22 »

Pués yo la dejaría emitir mientras no la líen, además algunos comenzarán a ver de que va esta gente, que ya va siendo hora, como pro ejemplo el señor Zerolo que vive en una realidad paralela.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 27, 2010, 04:45:29 »

Huyyy Leka, si el señor Zerolo hubiese nacido el el país donde "no existen los homsexuales" según las palabras textuales de su presidente (Irán) seguro que tenía una opinión bien distinta sobre la tolerancia hacia el Islam radical...  icon_twisted

Yo, aunque no simpatice en nada con los señores de televisión Córdoba, también estoy a favor de dejarlos emitir pues de lo contrario sería algo así como censura preventiva (a veces justificable si se ve a las claras que el contenido va a desfasar demasiado: lease partido nazi quiere montar un periódico y como suplemento te regalan el Mein Kamp por fascículos) pero eso sí, al menor indicio de Wahhabismo y/o Yihhadismo en la cadena espero que no les tiemble el pulso a los tribunales para clausurarla y cortar de raíz las emisiones, porque aunque con esta cadena de TV se vea de qué palo van como dice Leka, también pueden engañar a algún musulmán incauto que esté más perdido que el barco del arroz.

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 27, 2011, 22:36:21 »

http://www.thereligionofpeace.com/Espanol/La-Vida.htm

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 28, 2011, 00:16:45 »

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!