O mejor aún, una botellona de esas que los alcaldes de cualquier partido permiten para que los que pagan impuestos no puedan dormir.
La verdad, es que soy más de consensuar la diversión de los que
pagan sus impuestos (los que están en la calle) y de los que
pagan sus impuestos (los que están en sus casas)...
A no ser, que solo los que están en las casas son los que pagan impuestos... y todos los que van por la calle son kaleborrokianos que no los pagan...
En las películas americanas siempre hemos visto lo de: " oiga que yo pago mis impuestos", como diciendo, si hago el esfuerzo supremo de pagar, tengo derecho a.....ser un ciudadano con todos los idems.Y si hay un derecho que debería estar recogido en la lista de los derechos humanos, en la constitución y en la Biblia(para el que crea)...es el derecho a dormir.
Los que están abajo de botellona como mucho pagan los impuestos especiales del alcohol que se echan por encima y por dentro.Los alcaldes y munícipes varios...esos no pagan nada, esos cobran.Y los desgraciados que no pueden dormir como mínimo pagan la contribución, de ahí parriba lo que quieras.
Respecto de consensuar la diversión entre botelloneros y aficcionados a dormir para mañana poder trabajar, estudiar o hacer lo que les de la gana.... me lo explique oiga.En los países civilizados como los nórdicos, hay una cosa que es la ley,que no sólo está para joder a la clase media(como aquí), sino que la gente cree en ella y en la convivencia y el que no la cumple tiene un problema.¡Qué se lo pregunten a López de Uralde!.
Ese consenso del que tu hablas está inventado: se llama ley.