logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 00:53:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gráfico deuda autonómica  (Leído 5432 veces)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 04, 2011, 05:12:21 »

Herrera lo único que ha hecho y hace es comer pinchos

icon_biggrin icon_biggrin

Pués los que se come en Villalar no le tienen que sentar muy bién al zampón ese

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 04, 2011, 05:17:43 »

¿Te crees que se da por aludido por lo que digan cuatro "perroflautas"? Ese esperpento, muy a mi pesar durante cuatro años más, seguirá chupando el rabo a sus superiores de madrid a cambio de una poltronita nacional o un puesto de director jefe en alguna empresa, mientras los que vivimos en esta comunidad de regantes no tenemos más destino que la emigración.

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 04, 2011, 05:28:39 »

Ya, ya me imagino que se la suda pero bueno...por lo menos se hace lo posible por que su estancia en Villalar no sea ni plácida ni agradable.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 04, 2011, 05:33:07 »

El único lugar donde les duele a esos mal nacidos es en las urnas, pero ya se encargan ellos en mimar a sus votantes estrella, los jubilados. Los jóvenes nos podemos ir a buscar las lentejas a donde nos llamen maquetos y charnegos, que tenemos un buen costillar para aguantar todas las ostias que nos den. Ya cuando nos jubilemos volveremos a morir a nuestros pueblos para aumentar un poquito más la deuda estatal por lo de la sanidad...

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 04, 2011, 05:36:42 »

por lo menos se hace lo posible por que su estancia en Villalar no sea ni plácida ni agradable.

Cosa que se agradece enormemente

Pedriza
Comunero de mérito

Aplausos: +33/-21

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 04, 2011, 17:54:14 »

100% de acuerdo con 100% RURAL.

Y lo dice un emigrado de CyL (Valladolid) a Madrid...

Lo bueno es emigración interna.... SIGO EN CASTILLA ! ! !   icon_lol

Rojo sí, pero carmesí.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 05, 2011, 04:18:30 »

Pero no te has quedado en tu localidad, y eso es lo triste.

Pedriza
Comunero de mérito

Aplausos: +33/-21

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 05, 2011, 22:00:53 »

Lo más triste no es que haya emigrado. Lo triste es que no puedo imaginar volver. Los puestos técnicos y de responsabilidad están en las empresas cuya sede social está en Madrid. Muchas veces cuando pienso en volver veo que no hay ni un sólo puesto de trabajo al que pueda aspirar. En los territorios de Castilla, salvo Madrid, sólo hay puestos de administrativos, operarios o dependientes (o comerciales, con contratación mercantil, eso sí...).
Pero no hay empresa. Quiero decir no están los servicios centrales, la dirección o como queramos llamarlo... Esto provoca que, si dejamos a parte estudiantes, parados y jubilados que no provocan ingresos, los trabajadores por cuenta ajena que quedan, junto a los autónomos, tienen salarios de subsistencia, encaminados a las letras de hipotecas, coches y demás. Es decir, no hay consumo y mucho menos ahorro. Con este ciclo, en nuestras tierras las Instituciones no tienen ingresos por lo que siempre tendrán que acudir a la deuda... Lamentable, pero real.

Rojo sí, pero carmesí.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 05, 2011, 23:05:19 »

Me hace gracia que desde esa abominación que llaman junta de CyL presuman de excelencia académica cuando desde la sombra (y no tan desde la sombra, a las declaraciones de ese bufón real apellidado Villanueva me remito) se está fomentando y apoyando la fuga de cerebros ¿Para qué queremos universidades si los diamantes en bruto que son los jóvenes se pulen fuera para gracia y gloria de las comunidades que nos escupen? No sé si nos están haciendo más daño desde fuera o desde dentro.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!