Está claro quien controla los medios informativos locales en Castilla y León, pero lo que me extraña es que este caso, que al fin y al cabo afecta a una consejera de una comunidad del PP, no haya trascendido a los medios estatales, donde el PSOE gana por goleada.Si es como dices esta señora es una cleptómana que debe dimitir primero y pagar los bolsos de su dinero después.
Me voy a adelantar a Leka y te voy a hablar de un alcalde progresista, no recuerdo de que partido....
Mira en lo que se gasta el dinero de los andaluces y del resto de ciudadanos del estado(al final es la misma bolsa) un alcalde progresista andaluz: se gastó 6098 euros en llamadas a números eróticos y ¡a una vecina!, que creo tenía graves problemas y a la que debía consolar...
http://www.laopiniondemalaga.es/andalucia/2011/03/19/culpable-alcalde-puebla-gastar-6000-euros-llamadas/409568.htmlPor cierto he puesto este caso, que es uno de tantos al menos en Andalucía, porque es el último que he oído, lo que echa por tierra la teoría de que estar con el móvil cientos de horas produce cáncer, porque estos tíos están lustrosos y con ganas....