Pero la gente no se da cuenta que no se está tocando NADA de lo que realmente supone un atropello y un despilfarro??....no es cuestión de falta de dinero señores, es cuestión de su distribuicón.
Se han bajado los sueldos los políticos?, han dejado de cobrar varios sueldos a la vez?, se han dejado de repartir el dinero entre ellos, sus juventudes, sindicatos, ceoés y grupos de presión afines?, han dejado de atracarnos por algún tiempo?.
Han hecho alguna reforma de peso por reducir la mastodóntica administración política, el senado para que sirve?, por que tener tantos diputados en el congreso si al final votan como partidos y no como diputados?, que coño pasa con las cajas de ahorro(de dirección política)?, etc....etc....etc....
No señores, no se está tocado NADA de lo que realmente nos tiene a los piés de los caballos, ni se va a tocar salvo que salgamos a la calle en masa y les acojonemos, así de simple, son una mafia, una plaga de sinvergüenzas egocéntricos incapaces de hace ni el mas mínimo sacrificio mientras la gente esta en la puta calle, desahuciada y viéndolas venir y en gran medida por su culpa.
hago mia la intervención del Camarada Leka palabra por palabra y recomiendo encarecidamente el programa del follonero del domingo pasado
http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/completos/salvados__domingo__9_de_octubre/508553/1-ahi se muestra la vergüenza de estado en el que vivimos, de como el sistema se retroalimenta para seguir riéndose de nosotros, las ultimas medidas de "ahorro" me hacen partirme de risa, no se puede tener mas rostro.
Los politicos dilapidan lo que no tienen (caso Castilla la Mancha, aeropuerto de León salamanca o Burgos, el Ave) solo para ser reelegidos---> los medios de comunicacion que son los que tienen la obligacion de informar a la sociedad civil nos dan buena prensa de los politicos que les untan----->los ciudadanos se creen que mola vivir por encima de sus posibilidades porque ya llegará algún gilipollas que pague y que me quiten mi aeropuerto o mi estacion de Ave y siguen votando----> se descubre el pastel, estamos en la puta ruina, la culpa es de ZP, ni el PSOE ni el PP se responsabilizan, ellos no estaban alli, asi nos lo venden los mass media, esto tiene solucion muchachos, no lo volveremos a hacer, ahora vamos a ahorrar, vamos a quitar 50 diputados...............hay algún gilipollas que se crea esto??? pero lo peor de todo, no es muy triste que nos tomen por subnormales en nuestra cara, el patriota de hojalata y el bobo solemne??? los chanchullos de Ciu y del PNV no les andan a la zaga,
no hay ningun tipo de responsabilidad para el despilfarro??
Éste es un país de mierda, con una ciudadanía de mierda que o bien no sale a la calle porque esta apesebrada por el sistema (chupa de alguna manera, es un estómago agradecido), o porque está completamente inmersa en el enfrentamiento ideológico izquierda - derecha alentado por los medios de comunicación, o simplemente porque se la sopla todo y está en este mundo por haber de todo, es un peso muerto que se deja llevar por la corriente preocupado por lkas banalidades con las que nos inunda el sistema.
Así pues está todo atado y bien atado, la sociedad civil, el pueblo, tiene demasiados obstáculos para ahcerse oír, los cauces que plantea el Ordenamiento Jurídico son claros: la via de la partidocracia, y así estamos en el principio de mi discurso, la pescadilla quee se muerde la cola.
Solo nos queda esperar un milagro, la virgen de tal, o que aparezcan Son Goku y sus amigos para salvarnos o los Caballeros del Zodiaco, de momento los que lo vamos a pasar mal somos nosotros, los de abajo del todo.