logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 20:08:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Burgos] Presentación del Partido Castellano.  (Leído 1525 veces)
Maelstrom
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Noviembre 17, 2011, 22:38:44 »

En el último Congreso del PCAS se aprobó la unificación de las distintas denominaciones autonómicas de esta formación castellanista bajo el nombre común de PARTIDO CASTELLANO (PCAS), lo que implicará de manera paulatina la desaparición de los nombres Partido de Castilla y León (PCAL) y Partido Castellano de Madrid (PCASm), todo lo cual redundará en mejorar la identificación del partido como una organización común en toda Castilla, facilitará las sinergias entre las diferentes organizaciones territoriales del partido y evitará confusionismos con otras formaciones con denominaciones similares.

Lugar de celebración y horario

Sábado 26 de Noviembre

Sala Polisón del Teatro Princial (Burgos)

12 de la mañana.

Tipo de evento: Presentación

http://www.partidocastellano.org/es/plec/?iddoc=7903
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 17, 2011, 23:19:40 »

Pero entonces a estas elecciones se sigue presentanto con las siglas de antes?

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 17, 2011, 23:36:43 »

A mi me ha llegado al papeleta con las siglas pcal

Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 17, 2011, 23:38:07 »

Sí, a estas Elecciones Generales se sigue presentando como PCAL por un tema de plazos, como ya expliqué en otro hilo. Toda la documentación de representantes electorales y demás hubo que presentarla, por calendario del Ministerio, antes del II Congreso Nacional.

El cambio de siglas, por tanto, será efectivo a partir del 26 de Noviembre.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 18, 2011, 00:05:34 »

Sí, a estas Elecciones Generales se sigue presentando como PCAL por un tema de plazos, como ya expliqué en otro hilo. Toda la documentación de representantes electorales y demás hubo que presentarla, por calendario del Ministerio, antes del II Congreso Nacional.

El cambio de siglas, por tanto, será efectivo a partir del 26 de Noviembre.

Ok.

Por aquí por CR creo que no ví ningún partido castellanista. Sin embargo sí se presentaban creo el partido comunista de los pueblos de españa y el partido de unificación comunista, que sinceramente no sé en que se diferenciarán.

Me extraña que estos dos hayan conseguido los avales, y no ninguno castellanista, aunque fuera UC.

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 18, 2011, 00:13:48 »

Por aquí por CR creo que no ví ningún partido castellanista. Sin embargo sí se presentaban creo el partido comunista de los pueblos de españa y el partido de unificación comunista, que sinceramente no sé en que se diferenciarán.

Me extraña que estos dos hayan conseguido los avales, y no ninguno castellanista, aunque fuera UC.

EL PCPE, con todas las críticas que se le pueda hacer, es un partido comunista clásico con una militancia honesta.

La UCE (Unificación Comunista de España) es un secta. Tal cual como suena. Ahí tienes más info. http://deverdad.net/

Pero vamos; acoso a gente que se "ha salido", propuestas alejadísimas de la ideología comunista, etc..
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito

Aplausos: +20/-7

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 18, 2011, 00:20:51 »

Esta reunificación de siglas del PCAS creo que es una buenísima noticia. Esperemos que signifique un nuevo comienzo de algo que merezca la pena, pero que se traduzca en hechos más allá de un simple cambio de siglas.

Mucho ánimo.

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!