logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 19:13:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UPD denuncia un "ataque" contra su sede  (Leído 1462 veces)
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Febrero 08, 2012, 02:59:58 »

La agrupación local de Unión, Progreso y Democracia denunció hoy un ataque contra su sede en la capital vallisoletana (sita en la calle Doctrinos, número 2), con una botella de vidrio, que rompió uno de los cristales con vinilo que dan a la calle Santiago.
Los desperfectos se descubrieron en la mañana de ayer cuando el afiliado encargado de la apertura de la sede encontró una ventana rota, lo que indica que los hechos tuvieron lugar durante el fin de semana, señala un comunicado.
UPyD "condena cualquier acto de violencia, ya sea contra personas o bienes físicos, y remarca su compromiso con la ciudadanía por la regeneración democrática, cada vez más necesaria como este hecho pone de manifiesto".

http://www.elnortedecastilla.es/20120207/local/valladolid/upyd-denuncia-ataque-contra-201202071342.html

Joder con ésta gente, pasa un borracho por la calle les tira una botella a la sede, que muy mal hecho está ojo.... y es un ataque
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 08, 2012, 03:14:13 »

A mí borrachos me han jodido el retrovisor del coche (3 veces, en ciudades distintas) y nunca lo he llamado un "ataque".

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 08, 2012, 03:19:09 »

Ni llamado al periódico, ni puesto como ejemplo de la "necesidad de regeneración democrática"  icon_rolleyes
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Febrero 08, 2012, 03:25:13 »

Cuando los borrachos aquellos se pusieron a hacer el cafre en el portal de la Aguirre se montó una campaña que parecía poco menos que una horda de hunos le había saqueado la vivienda... ahora le pegan un botellazo a un cristal y parece que la sede de UPyD haya sido volada con amonal.

Hay personas y partidos empeñados en intentar sacar tajada del terrorismo hasta el extremo de elevar un simple (y quede claro que reprobable) acto vandálico al nivel de atentado. No apruebo el vandalismo, pero la sobreactuación de algunos me produce cierto grado de vergüenza ajena.

A mi también me rompieron el retrovisor del coche. Con el criterio de UPyD al parecer debo considerarme víctima del terrorismo... menos lobos, menos victimismo y más sentido común es lo que habría que exigir a algunos partidos, UPyD entre ellos. Un partido que habla de "regenerar" la democracia mientras basa su popularidad en un culto patético a la personalidad de Magenta Diez que haría babear al propio Stalin.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 08, 2012, 03:48:21 »

Y en mi pueblo en las fiestas, con esto del beber la gente nos rompe el escaso mobiliario urbano que tenemos... pues nada, vamos a ir todos los vecinos de la mano a ver si nos admiten en la AVT... ¡Un poco de seriedad, por favor!

No me gusta mencionar estos temas, porque hay auténticas víctimas del terrorismo con la herida abierta y mucho dolor a sus espaldas, y con eso, nadie medianamente humano, intentaría sacar réditos electorales, de modo que cuándo se utiliza el dolor (real) de las víctimas para hacer política, me lleva a ponerme de mala leche. Pero lo de UPyD no tiene nombre: que estos papanatas se quieran equiparar a las víctimas del terrorismo para arañar unos cuántos votos... en fin, no digo lo que pienso porque me gano un baneo.

Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 08, 2012, 04:14:06 »

Vamos no me jodas...

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor

Aplausos: +28/-21

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 08, 2012, 04:35:44 »

Alguien que ha sido acosado, amenazado y agredido por sus ideas es una victima del terrorismo, una persona a la que vigilan y controlan sus movimientos y ademas se lo hacen saber, una persona a la que le meten el miedo en el cuerpo y una panda de desalmadas con la cara cubierta y sin testigos golpean y torturan psicologicamente es una victima del terrorismo ¿ es esa una buena descripicion para una victima del terrorismo?
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 13, 2012, 21:52:30 »

Mas ataque y agresion son los panfletos y las declaraciones publicas de los integrantes de ese partido sobretodo para quienes no compartimos su vision nacionalista e integrista del estado expañol. Como se ponen, para un borracho que acierta y tiene buena punteria Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!