···
Marzo 22, 2025, 01:26:23
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
normas
Buscar
Calendario
Expo Castilla
Usuarios
Ingresar
Registrarse
Chat Privado
Foros Castilla
>
Foros de política y actualidad
>
Actualidad castellana
>
Mas de un vez me he encontrado con este Pendón en la web
Páginas:
1
2
3
[
4
]
Imprimir
Autor
Tema: Mas de un vez me he encontrado con este Pendón en la web (Leído 8457 veces)
anarcomunero
Líder de la mesnada
Aplausos: +149/-210
Re: Mas de un vez me he encontrado con este Pendón en la web
«
Respuesta #30 :
Mayo 26, 2012, 05:48:58 »
Tweet
No estoy de acuerdo en que el pendon morado no sea una seña de identidad de nuestro pueblo, creo que engloba al movimiento comunero, es verdad que surge de una confusion como bien se encargan de recordarnos continuamente los del lado oscuro. Pero hay que tener en cuenta que cuenta con mas de un siglo de historia, mucho mas que otras banderas que representan otros sentimientos de otras tierras. Ademas hay que destacar que va unido a las luchas sociales y territoriales de CASTILLA, sea carnesi o morado comunero los dos representan a nuestra tierra. Nada mas que añadir al debate de la bandera creo que cada uno debe de luchar por lo que cree y los debates que se den sean desde el respeto por lo menos desde mi parte nunca va a faltar con las personas que de un modo u otro intentan cambiar y transforma el mundo en un lugar mas justo en los derechos de las personas. Siempre habra ideologicamente hablando algunas fallas entre el movimiento libertario y las otras tendencias de lucha, en algunas cosas nos encontraremos y en otras no debe de ser asi por que sino serio todo homegeneo y pareceriamos todos iguales, dogmaticos sin posibilidad de discrepar de las cosas que no nos de gustan de los demas. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
izcasti
Comunero de mérito
Aplausos: +56/-10
Re: Mas de un vez me he encontrado con este Pendón en la web
«
Respuesta #31 :
Mayo 26, 2012, 21:20:18 »
Tweet
Nada mas que añadir al debate de la bandera creo que cada uno debe de luchar por lo que cree y los debates que se den sean desde el respeto por lo menos desde mi parte nunca va a faltar con las personas que de un modo u otro intentan cambiar y transforma el mundo en un lugar mas justo en los derechos de las personas. Siempre habra ideologicamente hablando algunas fallas entre el movimiento libertario y las otras tendencias de lucha, en algunas cosas nos encontraremos y en otras no debe de ser asi por que sino serio todo homegeneo y pareceriamos todos iguales, dogmaticos sin posibilidad de discrepar de las cosas que no nos de gustan de los demas. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
Pues realmente me has dado una alegría pues realmente respecto a este movimiento estaba bastante perdido y con dudas. Una buena meditación la que has realizado al final aunque halla diferencias es lo que realmente va a enriquecer a nuestro pueblo y no caer en dogmatismos que se pueden transformar en dictaduras para el pueblo
Páginas:
1
2
3
[
4
]
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------