O sea, que alguien te está contanto como están las cosas en su comunidad autónoma, y tu dices que no te lo crees porque te avalan los datos, lo que estás diciendo es que esa persona se lo está inventando. Puedes darle las vueltas que quieras, pero ha quedado bastante claro lo qeu dijiste: que nos nos creías, que creías en tus datos.Insisto, donde os he llamado mentirosos??, o es que a partir de ahora pensar diferente sobre una situacion en concreto es tachar de mentiroso al de al lado?

, coño es que si es asi.......
Ginevra tronca, que me estas contando?
Lee el hilo completo, cuando hablas del informe PISA y de que teníamos una sanidad y una educación de las mejores del estado.Y otra vez, donde digo que vivais de PM???, es que no digo eso ni de USA!!!, imaginacion total la tuya que, of course, no recularás, el tema es justificar que yo he dicho cosas que no he dicho de cualquier forma posible.
Anarco, si te lees el hilo la conclusion que sacaras es que yo nunca he dicho que vivais como Dios o que seais unos mentiiosos, jamas he escrito nada parecido a eso, lo que yo decia es que vuestra situacion era claramente mejor a la castellanomanchega....de lo cual no me retracto en absoluto.