logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 06:13:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Agua de lujo, para tiempos de crisis.  (Leído 9854 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 26, 2012, 05:45:59 »

Mambrú, daba por hecho que los foreros castellanistas daban para algo más. Que al menos conocen el refrán de "en todas partes cuencen habas" y si uno se pone, las acaba encontrando. Qué pensarán los sudamericanos de Castilla si se ponen a rebuscar en la mierda...

Sin embargo tengo claro que una de las virtudes del castellano clásico, quizá de los celtíberos en general es ser espartano y austero. Cosa que estamos perdiendo en esta Espatraña conttrolada por Valencianos, andaluces y murcianos, fundamentalmente... Castilla logro las máximas cotas culturales de España, esta Espatraña de playa mediterranea, toros y futbol se hunde en la miseria paleta.

Pongo el ejemplo de Suecia para que se vea con un ejemplo externo  lo que yo defiendo en un país donde tristemente cada vez hay menos CASTELLANOS y más españoles.

Si ves en mí un adorador de lo "rubio" te vas a equivocar de cabo a rabo. Soy moreno y más bien bajito, y en las chicas, aunque evidentemente no lo es todo, una bajita y morena ya le da bastantes puntos para mí. Y después de esta chorrada te aclaro que en la puta vida me  vas a ver a mi defendiendo un nacionalismo racial. Cultural sí. Es muy distinto.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 26, 2012, 15:19:59 »

Me alegra saber que no eres un adorador de lo rubio.

También Suecia me parece un ejemplo en muchas cosas, desde luego muy por delante de Cuba o Venezuela  icon_wink. Pero procuro no idealizar nada y a nadie. QWuizá eso es lo que me impide ser nacionalista. Desde luego que el prototipo castellano no es derrochador sino austero. ¿Pero quién cree en los prototipos? Habrá valencianos ahorradores y habrá castellanos derrochadores. El patetismo de los nuevos ricos creo que es una cosa universal que afecta tanto a chinos, como a suecos, valencianos o castellanos. Es la falta de cultura y el dinero fácil lo que hace al nuevo rico, no la tierra de sus padres. Y si hablamos de la corrupción tampoco creo que la tierra de origen influya tanto como el sistema económico y el cluientelismo político que crece en torno a él.

Por cierto que, hablando de los rasgos típicamente castellanos, la exuberancia de los trajes típicos castellanos en comparación con los del resto del país ha llamado la atención de la antropología. Caro Baroja lo tomaba como un rasgo característico del carácter castellano: la austeridad de su vivienda y sus costumbres en comparación con lo cuidado y vistoso de su atuendo. Creo que ese rasgo sigue presente hoy día. Algo propio de una sociedad tan individualista, no tanto un síndrome del hidalgo como un rasgo común entre los pueblos que habitan mesetas.

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 28, 2012, 04:03:13 »

Servidora jamás ha sido de la meseta castellana

Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 28, 2012, 14:41:10 »

Nadie es perfecto

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 28, 2012, 15:22:21 »

Ya ves  40 bueno te queda la opcion de arrejuntate con un valiente estepario de la meseta y criar mulatos  icon_lol, peor cuidado con rigaton, que no se entere de esa mezcolanza!  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 28, 2012, 16:20:29 »

Gaya no es de la meseta, ni de Burgos tan siquiera, sólo de su pueblo. icon_mrgreen

Castellano y libre
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 29, 2012, 06:26:10 »

Nadie es perfecto

La perfección no la dicta un ser sin RH-  icon_lol icon_lol icon_lol

Putos mesetarios  icon_mrgreen

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 29, 2012, 06:27:58 »

Gaya no es de la meseta, ni de Burgos tan siquiera, sólo de su pueblo. icon_mrgreen

Y de mi comarca, putos forasteros invasores

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 29, 2012, 06:30:22 »

Ya ves  40 bueno te queda la opcion de arrejuntate con un valiente estepario de la meseta y criar mulatos  icon_lol, peor cuidado con rigaton, que no se entere de esa mezcolanza!  icon_twisted

Que os aguante vuestra puta madre  icon_lol icon_lol icon_lol

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!