logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 12:10:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que Dios escuche a Mas  (Leído 11952 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 04, 2012, 22:54:09 »

Si rajoy tiene la tentación, como creo que hará con apoyo del PJOE, de ceder y darles asimetrias nuevas para que no se larguen, es decir, de comprar 'su lealtad', deberíamos emitir un manifiesto que rece: ANTES ROTA QUE ASIMÉTRICA. icon_evil

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 05, 2012, 00:36:14 »

Yo supongo que Dios tendra otras cosas mas importantes que hacer que escuchar a Mas
pelendenga
Comunero de honor

Aplausos: +24/-10

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 05, 2012, 01:57:09 »

#cimeraindepe es TT en Twitter. Por lo visto, no habido entendimiento entre ERC, RCat y SI. Vamos, lo de siempre. icon_lol

Por estas cosas, ya os digo que la independencia en Cataluña va para rato.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 05, 2012, 03:30:00 »

No olvidemos que el separatismo nació en los años 80 de siglo XIX pero eran 4 gatos... hasta la crisis politico-economica de 1898, donde se asentaron difundiendo el discurso de que Castilla es culpable de la pérdida de las colonias y ellos eran la pera limonera de la modernidad. Ahora la crisis es incluso peor y la están aprovechando: el España nos roba y la culpa es de Madrid ha calado, nos guste o no.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 05, 2012, 03:43:04 »

#cimeraindepe es TT en Twitter. Por lo visto, no habido entendimiento entre ERC, RCat y SI. Vamos, lo de siempre. icon_lol

Por estas cosas, ya os digo que la independencia en Cataluña va para rato.

Es posible que lleve un tiempo, al fin y al cabo se ve que son españoles y no son capaces de ponerse de acuerdo para las cosas importantes  icon_twisted

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
pelendenga
Comunero de honor

Aplausos: +24/-10

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Octubre 09, 2012, 00:09:49 »

A ver que opináis de esta web y de este (¿traidor o desinformado e inculto?) segoviano:
Nombre: Juanjo Edad: 39 Lugar de Nacimiento/Residencia: Segovia/Barcelona
Lengua materna: castellano Profesión: Financiero sector servicios

Argumentos soberanistas:

Básicamente porque seguir siendo España en estas condiciones de café para todos y menosprecio continuo a Cataluña es como vivir con una grave enfermedad y no querer recibir tratamiento. Cataluña dentro de España acabará desapareciendo como identidad, cultura y economía competitiva.

www.independenciaencastellano.eu/3.html

Mirad, en especial, el primer testimonio. Ese ataque a Castilla es brutal. Ojalá el tío no tenga origenes castellanos, ojalá. Me daría mucha pena.
« Última modificación: Octubre 09, 2012, 00:11:21 por pelendenga » En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Octubre 09, 2012, 00:21:57 »

No es un traidor. Es un nuevo catalán. Y de tal ejerce. Que le vaya bonito.

En lo único que sí coincido con algunas de las opiniones catalanas es en mi asco por la España taurina, cañí, cacique y cerda. Cuanto antes desapareciera, mejor para el mundo. Si los catalanes (que por otra parte no puedo ni ver) colaboraran con su independencia a su extinción, me alegraría mucho.
« Última modificación: Octubre 09, 2012, 00:25:00 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Octubre 09, 2012, 01:28:07 »

Mirad, en especial, el primer testimonio. Ese ataque a Castilla es brutal. Ojalá el tío no tenga origenes castellanos, ojalá. Me daría mucha pena.

Pues a mí poco me importan ni sus ataques ni sus orígenes. Que un catalán confunda a Castilla con España poco me preocupa, sin embargo es peor que los propios castellanos lleguen a esa misma confusión, y esos sí que son la inmensa mayoría de la población. Y me revienta más quien ensalza a Castilla pensando en España que el que se caga en ella sabiendo lo que es.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Octubre 09, 2012, 04:02:47 »

En lo único que sí coincido con algunas de las opiniones catalanas es en mi asco por la España taurina, cañí, cacique y cerda. Cuanto antes desapareciera, mejor para el mundo. Si los catalanes (que por otra parte no puedo ni ver) colaboraran con su independencia a su extinción, me alegraría mucho.

Que le vaya bonito (edito) y que se vaya de vacaciones.

Miles de castellanos del norte y sur se identifican con esa España que dices, no les queda lucidez para ver friamente la subyacente realidad.
« Última modificación: Octubre 10, 2012, 00:50:11 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Octubre 10, 2012, 03:54:35 »

Que le vaya bonito (edito) y que se vaya de vacaciones.

Miles de castellanos del norte y sur se identifican con esa España que dices, no les queda lucidez para ver friamente la subyacente realidad.

Supongo que eso habla muy mal de los castellanos.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!