logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 16:15:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra de obras faraónicas: Hoy, Hospital de Burgos  (Leído 3461 veces)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 25, 2013, 17:22:49 »

valladolid intentó llevarse este galardón

No nos metas a los de este foro ni en el mismo saco del alcalde ni de su camarilla de hosteleros.....a 3 euros pincho y tapa....toda una oferta.

Hombre, ese es el precio que tendréis que pagar por ser "quiero-capi"  icon_lol icon_lol icon_lol

Si alguien hace un chiste, es de rigor seguir con el cachondeo ¿objecciones?

Yo vivo en un pueblo por suerte vamos de bodega en bodega y bebemos el vino de la casa ( de al lado  icon_mrgreen), me parece una exageracion el precio de algunas cosas, otras en cambio no esta mal ni siquiera en el centro de Valladolid. Un saludo

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 25, 2013, 20:14:49 »

valladolid intentó llevarse este galardón

No nos metas a los de este foro ni en el mismo saco del alcalde ni de su camarilla de hosteleros.....a 3 euros pincho y tapa....toda una oferta.

Hombre, ese es el precio que tendréis que pagar por ser "quiero-capi"  icon_lol icon_lol icon_lol

Si alguien hace un chiste, es de rigor seguir con el cachondeo ¿objecciones?

Yo vivo en un pueblo por suerte vamos de bodega en bodega y bebemos el vino de la casa ( de al lado  icon_mrgreen), me parece una exageracion el precio de algunas cosas, otras en cambio no esta mal ni siquiera en el centro de Valladolid. Un saludo

Si vives en un pueblo, no eres de valladolid, como yo no soy de burgos

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 25, 2013, 21:02:10 »

Si vives en un pueblo, no eres de valladolid, como yo no soy de burgos

hombre naci en Valladolid pero desde muy pequeño me fui al alfoz de la ciudad, en la emancipacion decidi irme a un pueblo pequeño auque a una distancia prudencial de la capital por lo del curre y eso, si pudiera viviria en un sitio mas lejos y mas pequeño......a la ciudad solo merece la pena ir en las huelgas, a echar una mano en las luchas y a emborracharse de vez en cuando. Salud.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 26, 2013, 01:57:30 »

Aquí la antigua Residencia ha quedado convertida en un palomar precioso

Ratas con alas  icon_confused

Estoy seguro que sin alas también las hay
kmy
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 26, 2013, 02:02:48 »

Aquí la antigua Residencia ha quedado convertida en un palomar precioso, eso si prefiero gastar 200 kilos en un hospital que en un AVE.

Creo que ahora es un edificio auxiliar del clínico, aunque creo que no se utiliza ni el 15 %

Alguna de las especialidades afectadas por las obras del clínico han ido siendo trasladadas a la planta baja, claro que como ya no hay ni obras en el clínico, pues de momento consultas externas de Endocrino y Reumatología, siguen en la Residencia por tiempo indefinido el resto está todo vacío, adecentaron las habitaciones cuando la gripe A, pero de eso ya hace años, las palomas campan a sus anchas, un edificio en pleno centro de Valladolid que está abandonado en el 90% y al General Yagüe le va a pasar lo mismo.
kmy
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 26, 2013, 02:08:39 »

Lo de la capital gastronómica al amigo Leoncio le habían jurado por palabrita del niño Jesús que el primer año iba a ir a Valladolid, llego el día y se lo dieron a Logroño, ¿Qué hizo el amigo Leoncio? pues abrir sus gigantesca bocaza acusando de amaño, tongo y no se cuantas lindezas más hasta a la señora de la limpieza, con lo cual si este año le habría tocado a Valladolid, llegó la zorra unos meses antes del fallo y "con un no están las uvas maduras" de la época moderna, "cuesta 200.000 euros en promoción" la capitalidad acabó en Burgos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!