Entrar en una fruterÃa y coger una manzana es robo. Pasar por el corte inglés y agenciarte una muestra de Paco Rabanne pa'l bolso es coger algo que no es tuyo sin pagarlo, es decir, robar.
Hacer que alguien trabaje para tà sin pagarle por ese servicio es eficiencia y excusa para que una autoridad te autorice alguna forma de agonizar en tu actividad sin que nada indique que tu negocio vaya a ir a mejor.
Pero nooooooooo, no es robar.
Robar sólo lo hacen los pringaos. Si eres empresario y vistes bien se llama "hacer negocios".
A ver si nos vamos dando cuenta que la razón de como están las cosas no es sólo el desmán polÃtico, bancario y del déficit. Es la gente de este paÃs que no tiene moral ninguna. Que roba como si nada, ya sea una manzana o un salario.
No ha mucho que me he encontrado uno de estos "empresarios" que me ofrecÃa gentilmente "en estos tiempos tan duros para la empresa y para el paÃs" una ganga de 60 horas semanales, con un contrato de 30 h/semana "porque si no me tenÃa que pagar según convenio".
Prefiero emigrar y que se pudra esta basura aquÃ, en su montón de estiércol, y que en verano se lo vayan comiendo las moscas. En ningún sitio atan perros con longanizas, pero por lo menos a este tipo de "empresarios" los ponen en su sitio, es decir, en el paro.