Pues eso. Madrid, el monopolio de la especulación y la generación económica a base de vampirizar a España y a la misma Europa (ya lo tenemos, el caballo de Troya del Tío Sam -Eurovegas-, para tener en palmitas toda la mafia europea lavando su dinero negro, y ahora este caballo de troya de China y sus productos de competencia desleal gracias a las condiciones de pseudovida para sus trabajadores para los que no existe el ocio) y el resto de Castilla, el coto de caza para la gentuza beneficiada por estas mierdas.
Yo me largo de aquí ya. África empieza en los Pirineos, ojalá Europa eche a España de una patada en el culo y cierre los Pirineos con candado, que la podredumbre española no los rebase. Castilla está ya perdida.
"Castilla está perdida", el ultimo empujón ha venido de una aristocrata vasca -se dice que- "Dama Comandante del Ejercito Briténico" y también se dice que los terrenos en los que se asentará euro-jodio-vegas son de la susodicha..
Según se dice, chinos y judios son incompatibles en materia de negocios, los chinos no tienen complejo de culpabilidad frente a los judios, así que estos no tienen nada que exigirles ni aquellos que concederles gratuitamente nada, quizá los chinos sean económicamente un antidoto ante ambiciones foráneas. La cuestion es que foraneos son ambos y que el escenario de la disputa es la España borbónica con epicentro en Castilla. ¿Qué pactó Zapatero cuando visitó China?

