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Autor Tema: El PCAS inicia una recogida de firmas contra los recortes en Tren Convencional  (Leído 2015 veces)
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kmy
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« : Abril 15, 2013, 22:01:40 »


Fomento estudia reducir un 30% los trenes de media distancia que circulan en Castilla y León, lo que rebajaría en un 18% las posibilidades de viaje dentro de la Comunidad.
Las modificaciones en el servicio actual afectarían en la Comunidad de Castila y León a 24 relaciones ferroviarias de media distancia, lo que supone que dejarían de circular tres de cada diez trenes.
La formación castellanista expresa su malestar por la posible eliminación de trenes de Media Distancia.
"Pretenden dejar la Comunidad aún más aislada de lo que ya está, es inaudito, van a dejar a Valladolid con 16 trenes a la semana a Palencia, y sólo 2 a Medina y a Burgos. 18 estaciones de la Comunidad van a quedar sin ver parar ningún tren, Salamanca y Ávila se van a quedar aisladas por ferrocarril, y no sólo es una problemática de las ciudades que verán limitadas sus comunicaciones, si no que van a ser muchos municipios rurales, los que directamente se quedarán sin servicio ferroviario."
El PARTIDO CASTELLANO anuncia mediante el presente comunicado que comenzará una campaña de recogida de firmas para "parar los recortes de servicios ferroviarios".
"Desde el PCAS vamos a poner todos nuestros medios en la defensa del ferrocarril convencional, empezando por la recogida de firmas, reuniones con los municipios y trabajadores afectados hasta la convocatoria de movilizaciones."
La formación castellanista iniciará durante la segunda quincena del mes de Abril, una campaña de recogida de firmas contra el recorte que pretende imponer el PP contra el sistema ferroviario convencional con la intención de movilizar a la ciudadanía castellana para sumarse al rechazo frontal a esta medida, y presionar al Ministerio de Fomento para conseguir que rectifique en sus pretensiones.
"Es el momento de que la sociedad castellanoleonesa dé un puñetazo encima de la mesa, no es el tren convencional, es Castilla y León, es hora de creernos que podemos parar y revertir la probable situación de cierre, argumentos no nos faltan.
El ferrocarril convencional es un servicio de transporte básico para nuestra tierra, y fundamental para lograr la cohesión territorial, con un transporte seguro, y ecológicamente sostenible, hay que recordar, que desde 1985 , 8 de cada 10 kilómetros de línea de ferrocarril cerrada en España, afectaban a nuestra Comunidad, suficiente ha sufrido nuestra tierra con el cierre de la línea de Ariza, o de la línea que recorría la Vía de la Plata, para que sigan cebándose con nosotros".

http://www.partidocastellano.org/es/castilla-y-leon/?iddoc=8620

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« Última modificación: Abril 15, 2013, 22:15:33 por kmy » En línea
JLazaroS
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« Respuesta #1 : Abril 15, 2013, 22:22:54 »





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El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
JLazaroS
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« Respuesta #2 : Abril 15, 2013, 22:39:54 »


Pues la verdad, a mí me ha llamado la atención lo de "sociedad castellanoleonesa" en un escrito del Partido Castellano, pero me quedo con la defensa del tren convencional, mucho más importante para la mayoría de los ciudadanos que los putos AVEs que sólo sirven para dárnoslas de modernos y para los señoritos que se pueden permitir los elevados precios.
« Última modificación: Abril 16, 2013, 04:53:13 por Curavacas » En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Gayathangwen
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« Respuesta #3 : Abril 16, 2013, 00:10:04 »


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kmy
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« Respuesta #4 : Abril 25, 2013, 18:25:28 »


Definitivamente el PP se piensa que somos gilipollas.

El Grupo Provincial Popular presentará una proposición en próximo pleno de la Diputación de Valladolid en la que pedirá el mantenimiento "operativo" de "todas" las líneas de ferrocarril que actualmente se encuentran en funcionamiento en Castilla y León.

VALLADOLID, 25 (EUROPA PRESS)

Según han informado a Europa Press fuentes del Grupo, ha recordado la promesa de la ministra de Fomento, Ana Pastor, de que no se cerraría ninguna línea, por lo que en la proposición reclamará al Gobierno de España que "mantenga su compromiso".

Así, el PP ha subrayado que el actual proceso de "reestructuración y racionalización" que busca "asegurar" la permanencia del servicio, "en ningún caso va a suponer el cierre de líneas", algo que "sí se han producido en fechas pasadas", tanto en Valladolid como en Castilla y León, en alusión al cierre de la línea Valladolid-Ariza (Zaragoza), clausurada en 1985 para los viajeros, y en 1994 para las mercancías, en ambos casos bajo el Ejecutivo socialista de Felipe González.
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Juan Otero
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« Respuesta #5 : Abril 29, 2013, 00:30:43 »


El cuento de nunca acabar, amagan que quitan (o lo quitan directamente) y luego lo recuperan y se ponen medallas, además de aprovechar para tirar piedras al, en teoría, otro partido, que son lo mismo al fin y al cabo
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"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
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