logologologo
logo ··· logo
Noviembre 30, 2024, 08:55:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Euskal Herria: Ikurriña gigante en el Txupinazo  (Leído 18274 veces)
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Julio 15, 2013, 20:04:35 »

haber Salamankaos te tienes que dar cuenta que tu eres del palo nacionalista por lo que la afinidad es clara con mucha gente del norte pero no todo el mundo eres tu y ayer me decia el dueño de un bar que hasta la dijeron que se quitase la camiseta de la universidad de Valladolid porque iba provocando ( en San Fermin)......te repito que de tontos esta todo el estado lleno y en fiestas de Iruña mas porque se concentran alli muchos de los tontos de todo el orbe, a mi me entro el subnormal este de la manera que te he descrito lo que pasa es que uno esta bregado y si sigue en esa linea pues igual acaba comiendo sopas al dia siguiente, lo que te he descrito no solo me ha pasado en Iruña sino en mas sitios asi que ya lo tengo asumido que cada vez que voy de fiesta a una ciudad tengo muchas posibilidades de acabar hablando con algun tonto porque la cantidad es ingente.

Lo mejor de San Fermin fue que vi a los Barricada por la patilla.....imapagable.

Pero yo no llevo escrito en la frente que sea independentista (nacionalista para nada). Claro que payasos hay en todas partes: aqui, en el Pais Vasco y en Argentina. Pero vamos, que nunca he sentido mal trato,ni miradas malas por mi origen. Pero vamos, que de alguien del PNV no me extrañaria un cagao, como de algun buscabroncas de los que tenemos en todas partes.
A esto que me acabo de acordar que si que tuve una tanganilla en un concierto de Des-Kontrol en fiestas de Algorta con unos rapaos. Pero fue mas bien por que eramos de Basauri,que hay mal royo y pusieron de escusa que habiamos sacado una bandera de españa. Que era el pendon de Castilla y los Des-Kontrol dijeron "Gora Gaztela askatu ta!" (Viva Castilla libre) jeje. Pero eso, payasos de estos que tenemos en todas partes.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Julio 16, 2013, 04:49:17 »

Pegarse por banderitas es de subnormales profundos, qué quieres que te diga

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Julio 18, 2013, 03:55:43 »

...pusieron la escusa de que habiamos sacado una bandera de Espanna....

Sin duda unos democratas y superbuena gente si  icon_lol

Como bien dice Gaya, de retrasados mentales grado maximo...pero es que hay sitios donde no se puede pedir mas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Julio 18, 2013, 04:03:43 »

...pusieron la escusa de que habiamos sacado una bandera de Espanna....

Sin duda unos democratas y superbuena gente si  icon_lol

Como bien dice Gaya, de retrasados mentales grado maximo...pero es que hay sitios donde no se puede pedir mas.

Y teniendo los retrasados mentale sde verdad más luces que ellos

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!