Albert no viene del PP, pro favor demuestra eso.
Albert estuvo en reuniones tanto dle PP como del PSC peor nunca se afilio a ninguno de lso dos.
Lo de que esta siendo promocionado es una buena broma para este dia dado que ha comenzado a aparecer regularmente AHORA, incluso en las encuestas de El Pais se les escondia. No como tu Pablo Iglesias que ha tenido el apoyo masivo de la Sexta y derivados desde hace meses.
A Potemos no hay ni que darles tiempo, ya esta Mnedero con lios tributarios o Errejon con actitudes de casta....si es que.....
Poco me conoces, solo votaría a Podemos si esto fuera USA y solo se pudiera elegir entre ellos y el PP (entre falsos traidores y fachas)
Si la elección fuera entre el PSOE , UPYD, Cs y ellos, me quedaba tan a gusto en casa
Podemos es el PSOE 2.0, están engañando y van a decepcionar a mucha gente, así es este país
Sobre lo del vendedor de enciclopedias y crece pelos nudistas, ya te ha contestado curavacas, es publico que fue afiliado al PP.
Tu que pareces un chico avispado no te dejes engañar por la verborrea vacía de contenido de Albertito, igual que yo no me fío del Coletas, y mucho menos del becario y el pagafantas de la Lomana