http://deportes.elpais.com/deportes/2015/04/01/actualidad/1427889222_371146.htmlLo traigo aquí porque la actitud del seleccionador holandés representa un oasis de deportividad en un fútbol cada día más lamentable.
Durante el amistoso Holanda-España (2-0) el público abucheó reiteradamente a Iniesta, autor del gol que otorgó el Mundial a España frente a la selección holandesa en 2010.
Hiddink no ha dudado en dirigirse a su propia afición para reprocharle su actitud, que ha calificado como bochornosa e incluso mezquina.
Una declaraciones que cuanto menos merecen un aplauso por lo que tienen de excepcional en un mundo futbolístico cada día más cerril. No es la primera vez que Hiddink se significa por posicionarse abiertamente contra sectores radicales o antideportivos de su propia afición, en un Valencia-Albacete disputado en Mestalla se negó sin rodeos a que su equipo disputase el partido si no se retiraba inmediatamente de la grada una bandera nazi, los empleados del Valencia tuvieron que retirarla ante la firme postura del entrenador.