Bueno, pues entre Panadero y tú Curavacas, me estáis alegrando la mañana
, IU y Podemos son los dos partidos de ámbito estatal que defienden el derecho a decidir. Un día puse en un mensaje que un partido que defienda el derecho a decidir podía abrirse paso en Castilla -no masivamente-, pudiendo tener una representación bastante decente en las instituciones.
El castellanismo debería tener un partido -que aglutinase a buena parte de su electorado-, que defendiese el derecho a decidir. No digo que no pueda haber otra opción castellanista que no lo asumiese, pero eso debería ser santo y seña de aquella formación.
Y lamentablemente el PCas no se posiciona así, de sobra sabemos que hay gente en dicha formación que no está a favor del derecho a decidir. Yo estoy hablando de asumir el derecho a decidir en los estatutos del partido.
Por otra parte IZCA tiene unos planteamientos demasiado radicales con una dialética imposible de asumir para mucha gente, entre otros servidor. El Marxismo-leninismo y otras corrientes afines no son caldo de buen gusto, y eso que voté el pasado domingo a Podemos . Por otra parte a mí el rollo "carcel de pueblos" no me va.