logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 14:55:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Despliegue de la reacción en pleno siglo XXI  (Leído 17033 veces)
charro
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Junio 05, 2006, 03:02:20 »

Te "vastas"??Dame lecciones de ortografía, galán, que veo que vas de intelectual y das patadones al diccionario.Yo no pago y menos para que me enseñéis a ser como vosotros.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Midir
Visitante
« Respuesta #61 : Junio 05, 2006, 03:08:30 »

Cita de: "charro"
Te "vastas"??Dame lecciones de ortografía, galán, que veo que vas de intelectual y das patadones al diccionario.Yo no pago y menos para que me enseñéis a ser como vosotros.

Os habeis dado cuenta que a esta gente como Charro (creo que se me entiende), cuando se ven acorralados su unico y ultimo recurso es lanzarse a las faltas de ortografia que todos cometemos como mortales, posiblemente por escribir rapido en el teclado, pues dudo que ninguno seamos tan burro como para no saber escribir en castellano.
Resulta cuanto menos gracioso...
Pero bueno, no voy a dar leccione de nada, ni de ortografia a nadie...
charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Junio 05, 2006, 03:08:40 »

Y añado:antes pagaría al Koala clases de solfeo que a vosotros vuestras clases de...¿ortografía?¿claridad?¿transparencia?, me da igual, poned una academía, que lo mismo es un negociazo, pero no con mi dinero, desde luego.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Junio 05, 2006, 03:37:19 »

Déjate de rollos midir.Que yo puse aver, por no pulsar el espacio y se me hizo un juicio sumarísimo a mí y al sistema educativo de vuestra querida Ejjjpaña.
¿Acorralado?Ésa era una película de Stallone, ¿no?
Acorralado por vosotros desde el anonimato de un foro...no me hagas reir majo.En peores plazas he toreado y dando la cara.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Junio 05, 2006, 04:52:57 »

Esto está desvariando en una pelea de gallos sin sentido ni educación, mejor sería que os dejáseis de personalizar los insultos y recondujeseis el debate.
Se puede ser agresivo, incluso emplear el sarcásmo para zaherir, pero el insulto simplon y directo no debiera tener cabida(salvo calentones esporádicos que todos tenemos) en gente como vosotros.
Ahí es donde realmente se ven los efectos de la LOGSE¡¡ ;)

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Midir
Visitante
« Respuesta #65 : Junio 05, 2006, 16:04:45 »

Yo no voy a seguir el rollo, pero se ha visto el plumero que gastan algunos... Para este tema ha terminado. Yo ya he sacado el claro lo que tenia que sacar.
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!